Tan imposible como ganadora

Moda al revés | Bella Hadid revoluciona el street style con una nueva tendencia

Bella Hadid / Gtres
Bella Hadid / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

El estilo de Bella Hadid durante este verano bien se puede resumir en un mix que repite con cierta asiduidad porque le funciona a las mil maravillas: top blanco y jeans de diferentes cortes y tonalidades (shorts, ripped, por encima y por debajo de la cintura. La pequeña de las hermanas se ha aliado a la perfección con este color neutro, pero ahora se ha propuesto cambiar la opinión de quienes la criticaban por reutilizar una y otra vez dicha fórmula.

Bella Hadid en NYC / Gtres

Bella Hadid en NYC / Gtres

Y lo ha hecho como mejor sabe, estableciendo códigos de estilo nunca antes imaginados en pleno 2017. Cuando parecía que Bella Hadid se repetía una y otra vez, ha llegado ella para revolucionar los titulares de estilo. ¿Cómo? Luciendo uno de sus característicos tops blancos de manga larga y hombros al descubierto… ¡pero al revés!

Una publicación compartida de @hadidscloset el

La maniquí ha tenido la genial idea de portar un look, firmado por Are you am I, a su manera y se lo ha puesto al revés, con el pronunciado escote en V a la espalda. Bella completó su outfit con unos vaqueros de Levi’s, customizados por Danielle Guizio; riñonera de Chrome Hearts y unas gafas de sol mini que ya le hemos visto alguna otra vez este verano.

Hace tiempo que quedó claro que la benjamina de las Hadid es un icono de moda, sobre todo en el plano del street style, donde casi cuenta sus apariciones por exhibiciones, pero ponerse una prenda al revés era algo que no esperábamos de ninguna de las maneras.

Como anécdota, no hemos podido resistir a recordar a Kris Kross, el dúo de jóvenes raperos de comienzos de los 90 que desataron la fiebre por dar la vuelta a su ropa y lucirla de una manera muy peculiar. Ahora bien, querida Bella Hadid, nos has abierto el apetito y las ganas de seguir viendo tus looks de calle. ¿Qué será lo próximo?

Lo último en Estilo

Últimas noticias