Looks de alto impacto

Botas altas y bikini | Bella Hadid paraliza París con el ‘street style’ más sexy

bella hadid street style
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

Solo ella es capaz de hacerlo. La combinación fashion más imposible solo puede cobrar sentido sobre la piel de Bella Hadid. Botas altas de piel en pleno mes de junio combinadas con un top de bikini, una minifalda de piel naranja y una chaqueta recortada del mismo tono fue el extravagante look que la modelo eligió hace apenas una semana para pasear por las calles de París.

La hermana menor de Gigi asistía a la presentación de la nueva colección de la firma Heron Preston, ejerciendo de embajadora de la misma con varias de sus prendas de inspiración sporty más sorprendentes. Pero no es la primera vez que la top paraliza a toda una ciudad a su paso. Convertida en los últimos tiempos en una auténtica reina del street style -destronando así a su hermana- Bella posee un estilo único y ecléctico que no deja indiferente a nadie.

bella hadid paris

Bella Hadid paralizó parís hace unos días con su impactante look / Gtres

Las prendas más sexys, como los más atrevidos crop-top, se combinan en su armario con otras de estilo oversize, o incluso de tendencia militar dando lugar a looks sorprendentes no aptos para las más recatadas. Muy diferente a sus apariciones sobre la alfombra roja -donde suele optar por los modelos más escuetos y atrevidos en los que las transparencias, escotes y aberturas se convierten en las grandes protagonistas-, en sus apariciones a pie de calle, Bella se esconde bajo amplias piezas deportivas o de camuflaje a las que otorga su toque personal con los accesorios más exclusivos del momento.

Jumpsuits tejanos o espaciales combinados con botines de tacón, prendas góticas con las más sensuales transparencias o grandes chaquetas de chándal con medias de rejilla y botas XXL son solo algunos de los impactantes looks que guarda su vestidor de diario. No te pierdas estos y otros imposibles outfits con el inconfundible sello de Bella Hadid pinchando en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias