Nos colamos en su entrenamiento

Boxing Trend | El extraño look de Bella Hadid para entrenar

Bella Hadid
Bella Hadid entrenando en un gimnasio en Nueva York / Gtres

Haber desfilado para Victoria’s Secret es algo de lo que pueden presumir muy pocas modelos del mundo. Sin embargo, en la genética de las Hadid hay algo que ha hecho que las dos hermanas se conviertan en dos de los ángeles más envidiados de la firma de lencería. Especialmente remarcable ha sido la trayectoria de la pequeña de las dos, Bella, que en el último año no solo ha conseguido realizar su debut con la firma, sino convertirse en una de las modelos más cotizadas.

Pero estar en la cresta de la ola no es tarea fácil. Por eso, si la intención de Bella es seguir desfilando para una de las firmas más exigentes del mundo de la moda, necesita entrenar diariamente y cuidar mucho su alimentación. Para más inri, la modelo tiene que hacer frente a un problema de tiroides que hace que su metabolismo cambie y pierda peso con demasiada facilidad.

Por eso, no es raro verla en el gimnasio practicando el que sin duda se ha convertido en el deporte de moda, el boxeo. Además de ser entretenida, esta disciplina contribuye a la pérdida de peso y a la tonificación de todos los músculos del cuerpo, de ahí que la mayoría de los ángeles de la firma de lencería lo practiquen.

Bella Hadid

La modelo lució un total look en blanco y negro de la firma Nike / Gtres

Con un top knot y un conjunto de cropped top y leggins de tiro alto de color blanco con detalles a contraste de Nike, la modelo realizó sus rutinas de ejercicio en un gimnasio de la Gran Manzana. Sin embargo, Bella Hadid no sería Bella Hadid, si no hubiese incorporado de manera original alguna prenda a su outfit. El toque diferente lo puso una de la misma firma deportiva que el resto de piezas de su look black and white.

Y es que, la modelo reinventó los códigos para llevar el clásico sweater. Con los brazos metidos por las mangas y el cuerpo de la sudadera colocado por detrás de los hombros, a simple vista parecía más una torera que una sudadera, sin embargo, en la espalda de la modelo se podía apreciar el orificio del cuello de la misma.

Bella Hadid

Detalle de la sudadera de Bella Hadid / Gtres

¿Conseguirá la modelo crear tendencia y hacer que llevemos las sudaderas a partir de ahora de esta rara y extravagante manera?

Lo último en Estilo

Últimas noticias