Inspirado en ‘La Bella y la Bestia’

Bella por dentro y por fuera gracias a este sérum

serum bella y bestia
El secreto de la eterna juventud dentro de un frasco / Skin Inc

“La belleza está en el interior”, pero en el interior de este frasco. La moraleja del famoso cuento infantil ‘La Bella y la Bestia’ se recicla adaptándose al universo beauty. Y precisamente, eso lo que promete este potente sérum de la firma Skin Inc: iluminar la piel desde dentro. Así, ‘Beauty and Beast Get Glowin’ se trata de una edición limitada de un suero especial envasado en una delicada botella inspirada en el famoso vestido dorado de la protagonista de la historia.

A pocas semanas del esperado estreno de la versión con actores de la mítica película de animación, el universo de ‘La Bella y la Bestia’ parece extenderse a todos los ámbitos de la vida, desde el de la moda de las princesas, hasta el de la belleza y la cosmética. Skin Inc es el primer supplement bar del mundo que ofrece soluciones personalizadas a cada tipo de piel, con productos con altos concentrados en principios activos traídos desde Japón. De esta forma, su alianza con Disney solo podría traernos un producto único y mágico.

frasco serum bella bestia

Una formulación única para potenciar la luminosidad desde el interior / Skin Inc

Desde la firma prometen que “es un sérum de iluminación único formulado con tres icónicos sueros de Skin Inc para que la piel brille desde dentro”. Su formulación contiene vitamina A para mejorar el tono de la piel y reducir las ojeras, chlorella para aclarar la piel opaca y reducir la apariencia de manchas oscuras y ácido hialurónico hidrolizado para una hidratación duradera y una absorción más profunda.

Sin duda, todo un elixir de juventud destinado a “las heroínas modernas que no temen definir su propia belleza y tomar el control de su piel”. Un lema que parece encajar a la perfección con la personalidad abierta y aventurera de la mismísima Bella y que ahora está al alcance de tu mano. La fórmula definitiva para sentirte Bella por dentro y por fuera.

Lo último en Estilo

Últimas noticias