viaje a Cuba

Begoña Gómez y el segundo look (no tan acertado) que ha reciclado en Cuba

Este viernes Begoña Gómez ha llegado a Cuba y analizamos su segundo look.

Begoña Gómez
GALERÍA: El look en verde de Begoña Gómez en Cuba / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Begoña Gómez ha retomado su agenda exterior de la mano de su marido, el presidente del Gobierno Sánchez, y lo ha hecho por todo lo alto. Lo ha hecho en Cuba y hasta el momento ha logrado sorprender con sus dos looks. De apostar por su color fetiche -el rojo- y deslumbrar con un traje de chaqueta color rojo de Purificación García que ya lució en su viaje a Nueva York, a una vez más volver a repetir. De hecho, por las calles de La Habana ha lucido un vestido midi de tejido muy vaporoso color verde y unas sencillas sandalias de esparto.

Este outfit ya lo lució el verano pasado durante la visita de Ángela Merkel a Cádiz y lo ha repetido punto por punto. Lo único que ha roto con respecto al anterior ha sido quizás su cartera de mano y la manicura en color rojo, una tendencia que nunca pasa de moda y a la que se suman muchos rostros conocidos. Eso sí, se le ha podido ver con una actitud mucho más relajada e incluso desenfadada junto a su esposo, si se compara con el otro viaje en el que también llevó este vestido.

Begoña Gómez

Begoña Gómez ha elegido un look repetido/ Gtres

Mientras que con el primer look Begoña Gómez ha logrado coronarse para diferentes medios nacionales, en esta ocasión ha apostado por la austeridad y la comodidad con un día que probablemente apunte como largo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias