Moda

Así es la falda de Stradivarius que deberías tener este verano: fresquita y colorida

Ya está aquí la primavera, y con ella han llegado las nuevas colecciones de nuestras marcas de moda favoritas. Es el momento de despedirnos de los abrigos y los jerséis y dar rienda suelta a la imaginación con looks llenos de alegría y de color. Una de las prendas que más nos ha llamado la atención es esta falda de Stradivarius, que podemos llevar ahora con una camisa vaquera  y también en verano con un top o una camiseta.

Una verdadera joya que hace que deseemos que lleguen los días de buen tiempo para lucirla en todo su esplendor. Se trata de una falda midi con un diseño maravilloso y un estilo romántico que no puede gustarnos más. ¡Un flechazo a primera vista para dar la bienvenida a la primavera como se merece!

La nueva falda de Stradivarius

Una falda midi con cintura elástica de silueta cruzada y abertura lateral. Dos detalles que crean el deseado efecto piernas estilizadas. El bajo asimétrico con triple volante hacen de ella la prenda más especial de la temporada. A esto hay que sumar el estampado de flores en tonalidades rosas y el tejido de gasa que aporta una gran ligereza.

No podemos ponerle un solo «pero» porque es una de las faldas más bonitas que hemos visto en mucho tiempo. Una de las cosas que más apreciamos de ella es su versatilidad. Podemos llevarla a la oficina con una camisa vaquera y unas sandalias planas. El tejido denim y el color rosa son dos de las grandes tendencias en el mundo de la moda esta temporada, así que es una opción fantástica para combinarlas en un mismo look.

Si tenemos una celebración especial, también es una falda preciosa para combinarla con una camisa y unas sandalias de tacón. Las celebrities adoran el look monocolor por su poder afinador y alargador de la silueta.  Además, tiene la capacidad de elevar a la máxima expresión cualquier estilismo y darle un aire más sofisticado. Para seguir esta tendencia, solo tenemos que escoger la camisa y las sandalias en la tonalidad de rosa que más nos guste.

Si te ha gustado la nueva falda de Stradivarius para la primavera y quieres que pase a formar parte de tu fondo de armario, está disponible en la tienda online por 22,99 euros en un amplio abanico de tallas. Tiene todas las papeletas para convertirse en tu prenda favorita esta temporada.

Lo último en Estilo

Últimas noticias