Un vestido barato para una comunión o bautizo de última hora: en C&A por menos de 15 euros

Un vestido barato para una comunión o bautizo de última hora: en C&A por menos de 15 euros

Si esta primavera estás invitada a un bautizo o una comunión y no sabes qué ponerte, en las rebajas de C&A hemos fichado un vestido estupendo para este tipo de celebraciones por menos de 15 euros. Un vestido con el que, no solo serás la invitada estrella en cuanto a estilo y elegancia, sino con el que también te sentirás muy cómoda.

El vestido de las rebajas de C&A

Confeccionado en punto canalé elástico, es un vestido negro que queda ajustado, así que es ideal para potenciar al máximo las curvas.

Una versión renovada del clásico vestido negro, con algunos detalles que hacen de él una prenda muy moderna y actual: el cut-out en la cintura y la abertura lateral en la pierna. De manga larga y cuello redondo, es súper favorecedor para mujeres de todas las tallas y con todos los tipos de cuerpo.

Gracias al tejido de punto canalé, te vas a sentir muy a gusto con él porque es un vestido cómodo y que ofrece una completa libertad de movimientos durante todo el día para que puedas disfrutar al máximo de la celebración.

A la hora de combinarlo con estilo, un total black look siempre es una apuesta segura. Tal y como propone C&A, puedes elegir unos mules de tacón y plataforma en color negro a juego con el vestido.

Claro que también puedes darle un aspecto más romántico y relajado al look con unas sandalias de tacón en tonos pastel como el rosa cuarzo o el naranja melocotón. La primavera es una época del año en la que los estilismos se llenan de luz y de color, así que esta es la mejor opción para acudir como invitada a un bautizo o una comunión.

Lo que más no gusta de este vestido de las rebajas de C&A es que también puedes sacarle muchísimo partido en tu vida diaria. Para un look de diario, para ir a la oficina o quedar a comer con las amigas, con unos mocasines y una blazer queda estupendamente.

Si tienes un evento de noche, puedes animarte con unos zapatos de tacón y una biker en color negro para lucir un look lleno de fuerza y de personalidad.

Puedes encontrar el vestido en la tienda online de C&A por 14,99 euros en lugar de 29,99 euros, con un 50% de descuento en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XL. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tienda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias