Estas son las sandalias perfectas para aguantar toda una noche

Estas son las sandalias perfectas para aguantar toda una noche
Zara

Si esta primavera estás invitada a un evento y no sabes qué calzado ponerte, hemos encontrado las sandalias perfectas para ti. Son ideales para aguantar con ellas toda la noche y bailar sin parar porque, además de tener un diseño precioso, también son muy cómodas. Son unas sandalias de la nueva colección de Zara para esta temporada, y tienen todas las papeletas para convertirse en las favoritas de la influencers y las que más saben de moda.

Las nuevas sandalias metalizadas de Zara

La ropa y los complementos metalizados son una de las grandes tendencias que han llegado de la mano de la primavera. Como era de esperar, el buque insignia de Inditex ha lanzado varias piezas en tonos metalizados que van más allá de los clásicos dorado y plateado. Estas sandalias de tacón son una de las novedades más destacadas.

¿Por qué son ideales para aguantar toda la noche sin tener que preocuparte del dolor de pies? Hay varios aspectos que hacen de ellas unas sandalias súper cómodas. Lo primero a tener en cuenta es que el tacón no es demasiado alto (8 centímetros) y, además, es ancho. A diferencia del tacón de aguja, el tacón ancho reparte más equitativamente el peso del cuerpo y proporciona una gran estabilidad.

A esto hay que sumar que, gracias a la tira en forma de «T» y la pulsera con cierre de hebilla en el tobillo, el pie queda buen sujeto. Recuerda que si el pie no está bien sujeto, te costará mantener la estabilidad necesaria para caminar de manera segura. Por lo tanto, empezarás a sentirte incómoda al poco de salir de casa.

¡Y todavía hay más! Porque las sandalias metalizadas tienen plantilla técnica flexible de espuma compuesta de látex, especialmente diseñada para ofrecer el máximo confort. ¿El resultado? Un calzado con el que vas a estar muy a gusto y que, además, te va a permitir lucir un look elegante y sofisticado.

Estas son las sandalias perfectas para aguantar toda una noche

Para un evento de noche, puedes combinar las sandalias de la nueva colección de Zara con un traje de chaqueta y pantalón blanco. Los conjuntos de dos piezas son una de las grandes tendencias del momento, y el blanco es un color que nunca falla.

Puedes encontrar las sandalias en la tienda online del buque insignia de Inditex por 35,95 euros en un amplio abanico de números, desde el 35 hasta el 42. En la web también puedes consultar la disponibilidad en tienda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias