Vanguardia tecnológica

Así es el bolso tecnológico para ella y que le encantará a él

Bolso Franc-&-Hanz
Bolso Franc-&-Hanz
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

En casi cualquier parcela de la vida es extremadamente importante cuidar los pequeños detalles. En la moda no iba a ser menos, más aún cuando hablamos de artículos que caminan de la mano del lujo. Una tarea que Franc & Hanz llevan a la práctica de manera diaria. Esta marca, compuesta por dos socios, han creado un bolso nunca visto hasta ahora.

El cuero y la madera son los dos materiales de los que se sirven para la fabricación de un bolso que bien podría ser considerado del futuro, cuyo elemento diferenciador es un halo de luz que sale por debajo y por los laterales, según el modelo.

La premisa principal que sigue F & H es llevar a cabo creaciones hechas a mano y a medida, siempre mediante técnicas tradicionales, logrando una calidad única en sus piezas. No podía ser de otra manera, puesto que todos los bolsos se hacen a mano en el taller que tienen en Ámsterdam. Y, a diferencia de las grandes casas de lujo, no producen artículos en masa, para garantizar su exclusividad.

Además del novedoso halo de luz, estos bolsos presentan un cierre magnético que lo hacen más elegantes. Solo se pueden comprar en los canales oficiales de Franc & Hanz, donde se pueden encontrar diferentes tamaños y diseños. El rango de precios va desde los 299 a los 1.500 €.

La marca ha querido hacer realidad un bolso unisex, que sirviese tanto para hombres como para mujeres, que fuese atemporal, futurista y que se enmarcase dentro del selecto sector de la alta costura. Además, todos se pueden customizar en 12 sencillos pasos, al gusto del cliente, para que pueda llevar colgado parte de sí mismo y se vea reflejaado en él.

Lo último en Estilo

Últimas noticias