Ultra sexy y muy real

Ashley Graham derrite lo que queda de invierno con una sesión de fotos de infarto

Ashley Graham
GALERÍA: Así ha sido el 'shooting' protagonizado por Ashley Graham en las playas de Miami. / Gtres

Ashley Graham es icono ‘plus size’ mundial y pionera de la revolución ‘curvy’ que está cambiando los rígidos códigos de la industria de la moda. Las curvas de la modelo continúan conquistando al planeta y rompiendo una lanza a favor de la naturalidad y la diversidad. Tanto es así que Graham ha vuelto a plantarle cara a los cánones estéticos con el lanzamiento de una nueva colección de baño Swimsuits for all, una línea inclusiva de bikinis, trikinis y bañadores, tan sexys como funcionales, para todo tipo de cuerpos y edades.

La propia Graham ha sido la encargada de protagonizar la campaña de la Colección Verano 2018, que saldrá a la venta el próximo mes de mayo. Para el ‘shooting’, la modelo se ha desplazado hasta las playas de Miami, donde ha posado junto a las nuevas piezas de baño que ella misma ha diseñado, con el objetivo de que todas las mujeres se sientan seguras y cómodas bajo el sol. Así, en este ambiente paradisiaco, la top abanderada del movimiento ‘body positive’ ha vuelto a sacar su lado más sugerente y el máximo partido a su curvilínea silueta.

Ashley Graham

Ashley Graham x Swimsuits For All. / Gtres

Un bañador blanco con estampados geométricos y transparencias, un bikini negro con escote ‘halter’ y rejilla, un bañador blanco con sensuales cordones en la parte central o un diseño negro con trenzado lateral son algunos de los modelos con los que Ashley ha posado frente a la cámara.

Ashley Graham

Ashley Graham x Swimsuits For All. / Gtres

La modelo ha compartido en su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 6 millones de seguidores, algunas instantáneas de la sesión de la nueva colección, que promete ser todo un éxito.

Lo último en Estilo

Últimas noticias