la artista envuelta en polémica

Ariana Grande demanda a FOREVER 21 por ‘clonar su imagen’

Ariana Grande
Ariana Grande en una imagen de archivo /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Ariana Grande ha vuelto a ser noticia, aunque esta vez por nada que tenga que ver con su música. Y es que la joven ha denunciado la firma FOREVER 21 debido a que esta marca ha utilizado en una de sus campañas a una modelo muy similar a ella, según ha desvelado TMZ. De hecho, el outfit de la joven es casi idéntico al que la artista lució en el videoclip 7 Rings y este hecho la ha llevado a tomar medidas legales.

Fue en el año 2018 cuando esta firma estuvo en negociaciones con el equipo de la estrella con el fin de que colaborara con ellos, sin embargo, no llegaron a un acuerdo económico. Una negativa que no les frenó, tanto es así que contrataron a alguien parecido a Ariana Grande. De hecho, la joven asegura que esta maniquí ha copiado incluso gestos de su videoclip. «En vez de pagar por el derecho del uso de su imagen y nombre, como requiere la ley, los acusados simplemente la robaron y lanzaron una campaña engañosa en su página web y en sus plataformas de redes sociales», aseguran en la demanda.

Tal es el éxito de la joven que un patrocinio o mención por su parte podría conllevar el pago de más de seis cifras, un precio no apto para todas las marcas. Ahora, Ariana pide en concepto de daños 10 millones de euros, una demanda que ha sido presentada en el Tribunal Federal de California y sobre la que se sabe que es debido a la «infracción de derechos de autor y marca registrada, falso respaldo y violación de su derecho de publicidad.

Lo último en Estilo

Últimas noticias