JUNTO A DOÑA SOFÍA

Flores y cuero: la apuesta más arriesgada de la Reina para su retorno al Rastrillo

La esposa y la madre del rey Felipe han visitado juntas el mercadillo solidario que organiza cada año la asociación de la infanta doña Pilar

Letizia
Doña Letizia y doña Sofía en el Rastrillo / Gtres
  • Andrea Mori
    • Actualizado:

Juntas y cómplices. Así ha sido la primera visita conjunta en más de seis años de las reinas doña Letizia y doña Sofía. La esposa y la madre de Felipe VI llegaban poco antes de las 10:30 de la mañana al Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo, que cada año acoge la almoneda solidaria que organiza la asociación presidida por la infanta doña Pilar.

Para esta cita tan especial, a la que doña Letizia acude por primera vez como Reina, la esposa de Felipe VI ha estrenado un favorecedor diseño de Hugo Boss de estilo lady, corte camisero, manga larga, bajo asimétrico, estampado floral y fruncido a la cintura con un cinturón de hebilla circular colocado en la zona izquierda. Un vestido en tonos rosas, ocres y cobrizos que la consorte ha combinado con zapatos de salón en color caldero de Magrit y cartera a juego. Un conjunto que estrenó durante un viaje de Estado a Argentina. Como joyas, Su Majestad ha optado por unos sencillos aros de oro y su inseparable anillo dorado de Karen Hallam.

Reina Letizia

La reina Letizia durante la visita / Gtres

A su llegada al recinto, la Reina llevaba una chaqueta de piel en color camel, un accesorio que contrastaba con la estética romántica del look y que aportaba un aire diferente al estilismo.

Por su parte, doña Sofía ha optado por un conjunto de pantalón negro y americana en tono marsala, que ha combinado con una favorecedora blusa de estampado floral.

Letizia

Las reinas doña Letizia y doña Sofía a su llegada al Rastrillo / Gtres

La visita conjunta de doña Letizia y doña Sofía al Rastrillo ha sido breve, ya que la esposa de Felipe VI tenía otro compromiso de agenda en el centro de la capital apenas una hora después de su llegada a la Casa de Campo. Durante la visita, la almoneda ha permanecido cerrada al público y solo han quedado en el interior los voluntarios que colaboran con Nuevo Futuro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias