Vestidos

Aprende a combinar los vestidos ibicencos a la perfección con estos tips

Aprende a combinar los vestidos ibicencos a la perfección con estos tips
Aprende a combinar los vestidos ibicencos a la perfección con estos tips

Los vestidos ibicencos son un must veraniego que nos encanta por su estilo boho, por lo fresquitos que son y porque siendo blancos, nos ayudan a potenciar nuestro bronceado. Pero no siempre es sencillo conseguir combinarlos correctamente para que queden bien en distintas ocasiones.

Dependiendo del diseño, algunos pueden parecer demasiado de playa y otros muy de arreglar, y también tenemos los que son tan recargados o tan minimalistas, que si no tenemos claro cuales son los complementos ideales, pueden hacer que parezcamos disfrazadas o no lo suficiente arregladas.

Así que sí: querer combinar un vestido ibicenco para obtener un outfit acorde al plan que tenemos puede traducirse en demasiado tiempo frente al espejo con la indecisión de no saber cómo mejorar o completar nuestro look, pero es precisamente porque un bonito vestido ibicenco puede ser de lo más versátil.

Sirviendo para distintas ocasiones según los accesorios que usemos para complementarlo.

A continuación te explicamos cuales son los accesorios que puedes usar en cada caso para sentirte perfecta de la cabeza a los pies luciendo un outfit donde los vestidos ibicencos sean protagonistas.

El calzado puede cambiar por completo tu outfit

Empezando por abajo, tienes que tener en cuenta que los zapatos que decidas ponerte definirán el estilo de todo tu look, ya que si apuestas por sandalias planas, alpargatas, babuchas o incluso por unas chanclas, obtendrás una imagen más relajada y casual, adecuada por ejemplo para ir a la playa o para estar relajada en el pueblo.

Pero si por el contrario te pones un calzado un poco más alto, te verás mucho más arreglada y puedes obtener un look perfecto para salir a tomar algo o para una tarde en la ciudad, consiguiendo un look más urbano y sofisticado.

Elige tu bolso y acaba de accesorizar con los detalles que más te gusten

Los vestidos ibicencos combinan genial con bolsos de estilo artesanal de esparto o de rafia, aunque la forma y el tamaño del bolso será determinante para conseguir un tipo de imagen u otra, pues mientras que un capazo grande será más adecuado para ir a la playa, un bolsito redondo al hombro puede quedar más coqueto para cualquier plan que hagas por la tarde.

Y mientras que para salir a cenar lo más recomendable sería utilizar pendientes o colgantes en dorado o plateado, si buscas un look más de día puedes utilizar por ejemplo, una bisutería con cuentas que sea más alegre y colorida.

Incluso también si te apetece un look más relajado y crees que puede que el airecillo sea fresco, ponerte una chaqueta tejana puede quedarte súper bien con accesorios en tonos marrón o en rojo.

Lo último en Estilo

Últimas noticias