Moda

Animal Print hasta en las botas

animal print dansi
animal print dansi

Este otoño luciremos el estilo animal print hasta en las botas. Porque los pies se visten con este estampado especial que se puso de moda hace años, pero no se va, se queda y se reafirma en cada una de las prendas que descubrimos. En este caso, estate atenta a las novedades en zapatos y botas que combinan con nuestra vestimenta.

El estampado de serpiente como estrella es la magia que impregna la firma Dansi, que deja entrever este estilo en los pies para que nos luzcamos mucho más.

Según la firma, el animal print llega pisando fuerte porque cuando lo llevamos con estilo entonces es la mejor opción para un look elegante y de tendencia.

 Modelos únicos en estampados

Por ello, Dansi introduce para este otoño/invierno 2020  una divertida colección de estampados originales y diferentes con ciertos toques de la naturaleza. El resultado: modelos únicos que seguro que no dejan indiferente a nadie.

En este caso, nos encantan las botas de piel de serpiente como estampado que dibujan una colección sorprendente y elegante. Vamos, que se convertirá en un must para cualquier fondo de armario.

La vemos en negros que van bien con todo, pero también en combinación de ocres y naranjas. Y en botines, en botas de caña alta, y hasta, para las más arriesgadas, el estampado de potro imitando la tendencia más cowgirl del momento.

¿Cómo combinamos el animal print?

Aunque pensemos que es fácil combinar el animal print, que ya conoces de sobras porque lo has visto hasta la saciedad en chaquetas, blusas, faldas y vestidos, y ahora como no en botines, debe complementare con colores más neutros.

Si tenemos mucho estampados, entonces el negro y el blanco con una perfecta opción. En cuanto al estampado de piel de serpiente negro, entonces podemos poner color a base de vestidos anaranjados, verdes o violetas.

Mientras que las botas ocres van bien con crudos o ya oscuros en la parte de arriba. La suerte es que se llevan con vaqueros o bien con pantalones pitillo. Así permiten looks más desenfadados o más bien elegantes según sea el día o la situación.

Seguimos viendo tales outfits pero algo renovados porque el animal print avanza. En las pasarelas también está en complementos como en bolsos o foulards y clasificados según estampado de cada tipo de animal. Ahora ya sabes de su importancia y por esto es mejor que tengas alguna prenda así en tu fondo de armario porque en cada temporada vuelve a asomarse.

Dansi contribuye a ello, siendo la firma 100% made in Spain inspirada en la mujer fuerte y con personalidad de la actualidad para diseñar calzado que permita conseguir looks idóneos para cada ocasión.

Lo último en Estilo

Últimas noticias