Analizamos el cambio de look capilar de Kaia Gerber
Un look de pelo arriesgado porque no sienta bien a todo el mundo.
La modelo Kaia Gerber se ha pasado al lado de las rubias. Del clásico tono marrón chocolate ha apostado por un rubio algo más claro, que le sienta fenomenal y con ello da la bienvenida al verano. Es un look de pelo arriesgado porque no sienta bien a todo el mundo. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, analiza este cambio y estilo porque un look distinto siempre es motivo de que sean los profesionales los que alcen la voz.
Para Eduardo, este color es un rubio vainilla con las puntas ligeramente más saturadas. Un rubio muy veraniego, que resalta a la perfección el lob que luce la modelo. aUn corte con un ligero degradado y trabajado con navaja en las puntas para crear ese efecto de plumas y de ligerez, que se acentúa aún más gracias al tono.
Cambio de look
Explica que en un cambio drástico y bastante llamativo siempre hay que tener muy en cuenta la calidad del cabello, puesto que aclararlo tanto, supone una agresión importante para el pelo y no todos pueden soportarlo.
Extremar precauciones en verano
Por esto y más en la época estiva es importante extremar las precauciones y apostar por una doble protección. El profesional recomienda los protectores capilares y sombreros, así como hidratación constante en forma de sérums, mascarillas y aceites, y el uso de champús, acondicionadores o mascarillas con pigmentos violetas. ¿Por qué? Pues con ello evitamos que el tono torne hacia amarillos y verdes.
¿Mejor morena?
Aunque el look le queda de maravilla, Eduardo Sánchez opina que está más favorecida con un cabello más oscuro, con su clásico tono marrón chocolate puesto que favorece mucho a su tono de piel y a sus rasgos.
Los cambios de Kaia
Con 1,75 metros, la belleza que tiene y su parecido físico a su madre, Cindy Crawford, no es de extrañar que Kaia Gerber quisiera ser modelo. Y tiene un buen futuro por delante. En este caso, su pelo es castaño y la hemos visto con un color de pelo más oscuro todavía. Hasta que se ha pasado al rubio más explosivo. Y así lo ha mostrado en sus redes.