una repentina metamorfosis

Anabel Pantoja, el clon desvirtuado de su tía a golpe de bisturí

La imagen de Anabel Pantoja se ha transformado en los últimos días, razón por la que ha recibido multitud de críticas.

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja y una de sus últimas apariciones televisivas /Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

“Te has puesto mucho labio ¿no?”, “¿para qué te tocas nada?”, “¿qué te has hecho en las cejas?”. Estas tres críticas tan solo son un ejemplo de los comentarios a los que se ha tenido que enfrentar Anabel Pantoja en las últimas horas. Es cierto que la sobrina de la tonadillera está cambiada y que sus últimos retoques estéticos son más que evidentes. Pero ¿qué se ha hecho exactamente?, ¿es esta metamorfosis tan heavy como dicen las redes sociales? Mientras su Instagram está más revolucionado que nunca, ella misma se ha querido confesar sobre las técnicas y retoques a los que se ha sometido.

Tras perder más de 30 kilos, Anabel consideraba que sus facciones faciales habían cambiado e incluso que se habían quedado “vacías”. Razón por la que acudió a un médico para matizar estos aspectos, en concreto, “pómulos y labios”. A pesar de que todavía es pronto para saber los resultados definitivos, ya son muchos los que la comparan con Isabel Pantoja. Sin embargo, su cambio radical sería comparable, según algunos, a un clon desvirtuado de su tía.

La cantante y Anabel guardan un gran parecido, pero parece que sus últimos retoques las alejarían más que acercarlas. La joven está cada vez más centrada en mejorar su imagen y así lo demuestra, por ejemplo, que se haya sometido al Plan Pantoja con el fin de adelgazar.

¿Se retocará más Anabel Pantoja para su enlace con Omar Montes?

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja y su tía tenían un gran parecido /Mediaset

Ya son muchos los colaboradores de ‘Sálvame’ que pasan por el quirófano para mejorar algunas cuestiones estéticas. Y es que Anabel tan solo ha seguido la estela de algunos compañeros como Belén Esteban, María Patiño o Mila Ximénez. ¿Será este tan solo el preámbulo de un gran cambio antes de su enlace con Omar Montes? Solo el tiempo lo dirá.

Lo último en Estilo

Últimas noticias