H&M

Ana Padilla sabe como lucir este vestido de H&M para los días de verano

Ana Padilla sabe como lucir este vestido de H&M para los días de verano
Ana Padilla

Ana Padilla es una de las influencers más reconocidas del panorama nacional, y esta semana nos ha conquistado con un nuevo vestido de H&M que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario para la primavera y el verano. La joven está disfrutando de unos días de vacaciones en Zahara de los Atunes, y ha publicado una fotografía en Instagram en la que luce un vestido precioso, en color naranja y con mangas globo.

Se trata de un vestido que nos ofrece un mundo de posibilidades a la hora de combinarlo en nuestros looks diarios esta temporada. Confeccionado en 100% poliéster y con forro, también de poliéster, tiene varios detalles que lo hacen muy especial. Lo primero a destacar es el tejido estampado con textura. A esto hay que sumar el cuello elevado de volante y la abertura en pico con cierre de corchete oculto.

Las mangas globo son maravillosas porque estilizan los brazos gruesos y, al tener volumen en la parte alta del brazo, la de abajo se ve mucho más estilizada. Un vestido que, además de tener un diseño precioso, también es muy cómodo y fresquito.

Ana Padilla lo ha combinado con mucho acierto con unas sandalias negras con tira anudadas en el tobillo y un bolso estilo capazo de mimbre. Un look espectacular para la primavera y el verano, y en el que nos podemos inspirar para crear nuestro propio estilismo.

Atrás quedó la época en la que se llevaban las prendas ajustadas, como los pantalones pitillo o los vestidos de licra. Ahora el estilo comfy es tendencia en el mundo de la moda, y los vestidos que marcan tendencia son los maxi-vestidos como este de la nueva colección de H&M.

Y a nosotras nos parece estupendo porque son muy cómodos para el día a día. A la hora de combinar el vestido que luce Paz Padilla, podemos elegir unas sandalias planas en color negro como ella. También podemos apostar por alguno de los colores tendencia de la temporada, como el rosa o el verde.

Unas sandalias de plataforma de yute también son una muy buena opción para que la silueta se vea más estilizada. Se trata de un vestido que sólo está disponible en la tienda online de H&M, que no se vende en tiendas. Tiene un precio de 49,99 euros, y lo podemos encontrar desde la talla XS hasta la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias