Moda

Ana de Armas estrena peinado, con corte y ondas ideales para la primavera

La actriz Ana de Armas estrena peinado en Instagram, su nuevo corte de pelo es uno de los más demandados en las peluquerías de todo el país.

Ana de Armas estrena peinado, con corte y ondas ideales para la primavera
Ana de Armas estrena peinado, con corte y ondas ideales para la primavera
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

La actriz Ana de Armas estrena peinado en Instagram, su nuevo corte de pelo es uno de los más demandados en las peluquerías de todo el país. Renunciar a la melena no es fácil, pero es necesario hacerlo para ganar en salud y volumen. En estos tiempos de caídas masivas de pelo por el estrés y el contexto que estamos viviendo, una melena corta es la solución a gran parte de nuestros problemas capilares. Fácil de peinar con unas ligeras ondas que le dan vida, así es el nuevo corte de pelo de Ana de Armas.

El corte de pelo con ondas ideal para esta primavera es el de Ana de Armas

Ana de Armas decidió renunciar a su melena para conseguir un aire mucho más maduro. Perfecta para optar a más papeles protagonistas en la meca del cine, pero también para un día a día cargado de actividad. Todas somos Ana de Armas intentando triunfar en todas las facetas de la vida, encontrar tiempo para ir al gimnasio, dejar a los niños en el colegio, ir a hacer la compra, trabajar 8 horas, al final del día es como estar haciendo malabares constantemente. Tener tiempo para peinarse a veces es complicado y salir siempre con coleta o moño tampoco es una opción. La melena de Ana de Armas nos abrirá todo un universo de posibilidades.

Las melenas cortas se llevan. Una melena corta es mucho más fácil de peinar, si optamos por una medida como la de Ana de Armas podemos adornarla los días con mucha prisa con una diadema o un pañuelo a la última. El pelo ganará fuerza y se secará más rápidamente, ahorramos tiempo y esfuerzos sin perder ni una pizca de estilo.

Las ondas son tendencia. Una melena con ondas es lo que más veremos esta primavera. El 80% de las españolas tiene el pelo rizado o con ondas, con lo cual será muy fácil conseguir el peinado de Ana de Armas. Una buena espuma que permita que el pelo se mueva sin apelmazarlo o un gel que fije el peinado sin perder su movilidad. Dependiendo del tipo de onda las podemos dejar al aire, sin nada más que un buen champú y acondicionador para cuidarlas.

Tengas 20 años o 50, este tipo de corte y peinado quedan bien. En Ana de Armas vemos cómo queda en caras redondas, pero en rostros alargados le dará la misma elegancia y afinará el acabado final. Una buena manera de derrochar estilo esta primavera es copiar el peinado de Ana de Armas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias