Moda

Amelia Bono y su chaleco de punto blanco de Zara que parece hecho a mano

El chaleco de punto blanco de Zara que lleva Amelia Bono parece hecho a mano, es una de las tendencias de la temporada

Amelia Bono y su chaleco de punto blanco de Zara que parece hecho a mano
Amelia Bono y su chaleco de punto blanco de Zara que parece hecho a mano
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El chaleco de punto blanco de Zara que lleva Amelia Bono parece hecho a mano, es una de las tendencias de la temporada que podemos empezar a preparar. En vistas a la primavera, los cambios de tiempo y a la alegría de salir a la calle sin chaqueta, este tipo de prendas nos sacarán más de una sonrisa. Tienen un estilo romántico, cálido y son muy favorecedoras. Más de una se ha quedado prendada de este precioso chaleco de punto blanco de Zara, por desgracia ya no está disponible, pero hemos encontrado estas alternativas.

Las alternativas al precioso chaleco de punto blanco de Zara de Amelia Bono

View this post on Instagram

A post shared by Amelia Bono (@ameliabono)

Amelia Bono es una de las influencers con más estilo. Nos encanta verla lucir prendas de Zara que todas podemos tener en nuestro armario. Esta mujer es la personificación de la sencillez y el buen gusto, con un chaleco de punto blanco de Zara y unos vaqueros nos ha hecho buscar durante horas esta prenda. Era tan bonito, el punto de esta prenda parece hecho con todo el amor del mundo con unas manos que saben muy bien cómo trabajar esta materia prima. Es precioso, pero por desgracia ya no está disponible. Las alternativas de Zara son igual o más bonitas que este chaleco, podemos encontrarlas por poco más de 20 euros. Toma nota de esta prenda, el chaleco de punto blanco es una de las tendencias de esta primavera 2021.

Este chaleco joya es una auténtica obra de arte de la nueva colección de Zara. El cuello y los botones de este chaleco son capaces de enamorarnos a primera vista. Este aire romántico que desprende y que podemos combinar con casi cualquier prenda de nuestro armario seduce al instante. Tiene un hilo plateado que lo hace aún más bonito. Una buena opción para empezar a preparar nuestro armario para la nueva temporada.

Amelia Bono y su chaleco de punto blanco de Zara que parece hecho a mano

En blanco y con perlas este chaleco es espectacular. Si tenemos la oportunidad de tenerlo delante merece la pena fijarnos en los detalles. Las perlas son todo un símbolo, uno de los elementos de la naturaleza que nos ofrece una joya duradera y bonita. Este chaleco es más que una simple prenda, es una joya. Lo podemos llevar con una camisa o sin nada más que nuestros sueños. Por poco más de 25 euros puede ser nuestro.

Un poco de color en un diseño retro nunca puede faltar. Este chaleco de punto de Zara sigue una de las tendencias de la temporada, los aires retro que desprende son una apuesta ganadora. No importa el tiempo que pase, tendremos en nuestro armario algo realmente bonito que parece hecho a mano. La sección de punto de Zara se ha superado un año más en el que necesitamos ese amor a la hora de diseñar y confección que solo una prenda de este tipo nos puede dar.

El chaleco blanco de punto sencillo que combinará con nuestro armario entero. Este chaleco es un poco más tapado, perfecto si vivimos en una zona en la que el verano tarda más en llegar o si queremos lucirlo también en otoño. Gracias a esta prenda podemos crear un look muy especial, informal con unos vaqueros o un poco más formal con una falda con vuelo o unos simples pantalones negros.

Cómo llevar un chaleco esta primavera

Si quieres estar a la última esta primavera no lo dudes, apuesta por un chaleco como esta prenda de Zara que lleva Amelia Bono. Se lleva todo lo artesanal y si es color blanco o con algunas flores de punto mucho mejor. El crochet ha inundado nuestras vidas y el punto tejido a una o dos agujas despierta pasiones. El chaleco es la prenda que nos acompañará esta primera de la siguiente manera.

  • Unos pantalones vaqueros con aires hippies. Busca unos pantalones acampanados o rectos, nada de leggins, es hora de volver a los años 70. A la alegría y el amor de esos tiempos en los que todo era posible. Busca unos vaqueros como los de Amelia Bono son una buena opción para el día a día.
  • Las faldas con vuelo serán bienvenidas. Esta primavera nada hay que darle alegría a la vida. Una falda con vuelo corta o larga, dependiendo de cómo mejor te sientas es imprescindible. Este diseño equilibra las caderas y, además, con el chaleco conseguiremos afinar cintura. Una buena manera de lucirnos en estos tiempos que corren.
  • Un vestido de flores con el chaleco blanco será un look muy primaveral. Un vestido y encima el chaleco, será una manera de conseguir mantener la temperatura en estos tiempos que corren. Atrévete a llevar la prenda de moda esta primavera con un precioso vestido igual de alegre y favorecedor. Lo mejor de un chaleco es que le dará otro aire a cualquier prenda que tengamos en el armario.

El chaleco de punto de Zara de Amelia Bono nos ha hecho desear que sea marzo y estemos ya en la estación de las flores y la alegría.

Lo último en Estilo

Últimas noticias