Tomb Raider se renueva

Alicia Vikander | Así es la nueva Lara Croft

Alicia Vikander Lara Croft Tomb Raider
Haz click en la imagen para ver la galería/ Alicia Vikander / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

A rey muerto, rey puesto. Angelina Jolie ya es historia al frente de la exitosa saga de películas Tomb Raider y ahora es Alicia Vikander la que ocupa su puesto como Lara Croft, la intrépida arqueóloga. La noticia se conoció hace algunos meses, pero ya podemos disfrutar de las primeras imágenes del rodaje de la nueva entrega, que se estrenará en cines el 16 de marzo de 2018.

La productora de la película ha filtrado algunas fotos del rodaje en las que se ve a Alicia Vikander en la piel de Croft, con ropa de camuflaje y en plena acción por la selva. Llama especialmente la atención el físico de la actriz sueca, mucho más musculado y tonificado de lo que nos tiene acostumbrados. Para Vikander, el proceso de puesta a punto fue “excitante”, tal y como ha reconocido en una entrevista a Vanity Fair.

Alicia Vikander Lara Croft Tomb Raider

Alicia Vikander en el papel de Lara Croft / Twitter

Otra circunstancia que sorprende es que la ‘nueva’ Lara Croft ha dejado guardados los pantalones cortos y los tops atrevidos, que solía lucir Angelina Jolie, en detrimento de los largos y de piezas más discretas. Hay quien no terminaba de ver su adaptación a este personaje aventurero, ya que Alicia Vikander venía de interpretar papeles más dulces y de otro perfil, como en ‘La Chica Danesa’, por la que ganó un Óscar. Sin embargo, ella lo tiene claro: “Veo a Lara como un modelo para muchas mujeres jóvenes. Está tratando de crear su lugar en el mundo y conectar su futuro con su pasado. También es una mezcla de diferentes rasgos: resistencia, inteligencia, vulnerabilidad… ¡además es la leche!”.

[Ver galería: el estilo de Alicia Vikander en 10 imágenes]

Para quien no la conozca o haya oído hablar de ella poco, la sueca es una de las nuevas caras de Hollywood del último lustro. Una actriz con una gran personalidad y cuyos looks no pasan desapercibidos. Tiene una dualidad de estilo muy marcada. Para el día suele apostar por outfits de perfil más informal, mientras que en la alfombra roja se desata y luce sus mejores y más atrevidas galas, siendo considerada una de las mejor vestidas del panorama actual. Te mostramos su doble cara fashion en nuestra galería.

Lo último en Estilo

Últimas noticias