Patinazo

A Alice Campello se le rompe el vestido en plena alfombra roja

Alice Campello no empezó su participación en el Festival de Venecia con buen pie y sufrió un percance con su vestido y con todos los fotógrafos delante

Alice Campello
Alice Campello, en el festival de Venecia / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

Alice Campello nos ha regalado una de las mayores anécdotas de los últimos años en una alfombra roja. La modelo italiana volvía a casa para participar en el festival de cine de Venecia pero no todo fue como le habría gustado. Nada más coger un taxi-barco que le llevase hasta el photocall, notó como su vestido se rompía por la zona de la espalda. ¡Qué inoportuno!

Dicen que a grandes problemas, grandes soluciones y Alice Campello es una mujer con recursos. Por eso, transformó su vestido tubo en uno con abertura. ¿Cómo? Simplemente con un poco de celo y la ayuda de dos chicas. Ella misma lo ha contado abiertamente y sin pudor en su cuenta de Instagram.

Mucho mejor tomárselo con humor y así lo hizo ella, pese a la presencia de los fotógrafos, ávidos de estos grandes momentos: «He llegado y estaban todos los fotógrafos. Soy un desastre, como siempre».

Alice Campello

Alice Campello / Instagram

Sin embargo, parece que no era el día para ella ya que unas horas después, sufrió otro percance. Tras pasar por vestuario para ponerse un espectacular vestido con pedrería, Campello se tropezó al acceder a la alfombra roja. Un tierra trágame en toda regla.

La reflexión final de la mujer de Álvaro Morata no tiene desperdicio: «Me acabo de despertar y quería deciros que me ha encantando conocer a muchos de vosotros ayer, a veces no me voy cuenta de cuántos sois. Sois todos superbuenos conmigo, estoy muy feliz. Y luego, madre mía… Además de romperse mi vestido, cuando hice la alfombra rojo e iba a por la gente que me pedía fotos… No sé si la gente se ha dado cuenta, pero casi me caigo delante de todos. Qué vergüenza».

Lo último en Estilo

Últimas noticias