UN MAL LOOK LO TIENE CUALQUIERA

El detalle que demuestra que Alejandra Rubio todavía tiene mucho que estudiar

La hija de Terelu ha acudido a la premiere del musical El Jovencito Frankenstein de Madrid

El detalle que demuestra que Alejandra Rubio todavía tiene mucho que estudiar
alejandra-rubio
  • LOOK
    • Actualizado:

Una de las grandes pasiones de Alejandra Rubio es la moda. A pesar de formar parte de una familia volcada al mundo de la comunicación, la ‘influencer’ ha reconocido que sueña con tener un futuro vinculado a la industria del diseño textil. Buena prueba de ello es su perfil de Instagram, donde presume ante sus miles de seguidores de un estilo particular marcado por las prendas de color negro y los complementos de lujo. Sin embargo, a pesar de su empeño, parece que a la hija de Terelu aún le queda mucho por aprender.

Alejandra Rubio durante su última aparición pública / Gtres

Alejandra Rubio durante su última aparición pública / Gtres

Desde que cumpliera la mayoría de edad, el pasado mes de abril, la nieta de María Teresa se ha convertido en uno de los rostros habituales en ‘photocalls’. Tanto es así que Alejandra no ha dudado en acudir a la premiere del musical El Jovencito Frankenstein de Madrid, donde ha sacado todas sus armas de estilo.

La joven ha presumido de ‘vocación’ con un ‘total black’ de lo más rockero, con jersey de manga larga y cuello cisne, pantalones con cadenas, botas de estética militar y cinturón Dolce & Gabbana. La ‘influencer’ ha decidido introducir una nota de color y sofisticación en su ‘outfit’ y no ha dudado en recurrir a uno de sus bolsos de lujo. En concreto, al clásico modelo acolchado en rosa de Chanel. Un complemento ‘lady’ y altamente glamuroso que, sin embargo, no tiene sentido en el estilismo de la hija de Terelu.

El bolso de Chanel de Alejandra Rubio no encajaba con el resto del look / Gtres

El bolso de Chanel de Alejandra Rubio no encajaba con el resto del look / Gtres

A pesar de que la idea de intentar ‘elevar’ y ‘romper’ un look monocolor a través de los accesorios es buena, como han demostrado otras ‘it girls’ como Olivia Palermo, el complemento debe encajar mínimamente con el resto de elementos que conforman el estilismo. No obstante, Alejandra ya ha comenzado sus estudios de Diseño de Moda en el Instituto Europeo di Design, donde esperemos que le enseñen muchas cosas sobre el mundo de la moda, como a combinar.

Lo último en Estilo

Últimas noticias