Nueva aventura

Mujer de rojo: el look con el que nunca hubieras imaginado a Alejandra Rubio

La hija de Terelu emprende una nueva aventura televisiva y las fotos de la promo no nos han podido impactar más

Alejandra Rubio / Gtres
Alejandra Rubio / Gtres
  • LOOK
    • Actualizado:

«Ya veréis próximamente lo que pasa». Con estas palabras Alejandra Rubio hacía saltar todo tipo de rumores sobre su futuro profesional. Las dirigía a los medios en su paso por la pasada edición de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, cuando era preguntada por el inesperado abandono de sus estudios de moda en el Instituto Europeo de Diseño. «Nunca se deja de estudiar. Estoy aquí y apoyo la moda, es lo que me gusta y siempre estaré vinculada a ella», afirmaba la nieta de María Teresa Campos.

Rápidamente se desvelaba la incógnita. Alejandra Rubio estrenaría su propio reality en un canal de MTMAD de Mediaset. ¿Cuándo? Mañana, 12 de febrero. En él la joven no solo compartirá su pasión por la moda, también permitirá que los telespectadores se ‘cuelen’ en su día a día, sus momentos en familia, con su novio… «Me encanta el negro, llevo tatuajes, tengo mucho carácter, estoy harta de que la gente diga cómo soy sin conocerme, ahora voy a ser yo quien diga cómo soy realmente», comentaba en una reciente entrevista con motivo del lanzamiento del espacio.

Hace unos días vieron la luz las primeras imágenes promocionales de ‘Black Sheet’, nombre con el que se ha bautizado el proyecto, que la propia Alejandra se encargaba de compartir en sus perfiles sociales. Y volvía a hacerlo, aunque la segunda instantánea sí que nos dejaba con la boca abierta. Ataviada con un traje rojo de chaqueta y pantalón, presumiendo de larga melena azabache y con unos carnosos labios a tono, la hija de Terelu luce espectacular en esta nueva imagen.

View this post on Instagram

¿Que os parezco vestida de rojo?🖤

A post shared by ALX 🖤 (@alerubioc) on

Fiel al negro, durante su paso por la Semana de la Moda de Madrid confesaba sus ganas de añadir color a su vestidor particular. «Ahora estoy intentando ponerme más colorida». Dicho y hecho. Con este traje rojo la influencer no puede empezar con más impacto su andadura profesional delante de los focos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias