Alba Sánchez Vicario reconocida con el Premio Emprendedores YEC 2022 por sus pizzas saludables Coliflow

Alba Sánchez Vicario
Alba Sánchez Vicario durante la recogida del premio.

Alba Sánchez Vicario ha sido reconocida con el Premio Emprendedores YEC 2022 por su proyecto: Coliflow, la nueva marca de pizzas con base de coliflor.

Se trata de unos premios organizados por el Youth Economic Circle, cuyo objetivo es el de fomentar y cultivar las inquietudes de jóvenes con ideas, desarrollando conocimientos empresariales, económicos y políticos, y que se celebraron en el marco de sus Jornadas Anuales. La cita fue en el Club Financiero de Génova.

El premio se lo brindó Carmen Izquierdo, directora de RRSS de la asociación organizadora. «Es un honor recibir este premio de manos de Youth Economic Circle. Es un reconocimiento al esfuerzo y el trabajo que hay detrás de Coliflow, en el que tanto yo, como el equipo, hemos trabajado durante dos años para lanzar al mercado una pizza tan saludable como sabrosa», explicó.

Recientemente presentada en el marco del Torneo de Tenis Godó en Barcelona, ‘Coliflow’ es la nueva marca de pizzas con base con coliflor que une “nutrición con el placer de comer este plato, disfrutando de la experiencia con todo el sabor que se espera de una pizza crujiente de un modo más saludable”.

Con una calificación Nutriscore A en su base con coliflor y en su receta de pizza de verduras, así como con un perfil nutricional mejorado en su receta de pizza cuatro quesos, las pizzas de Coliflow aporta un 30% menos de calorías y 50%menos de grasas y menos sal que una pizza al uso.

Con hasta un 50% menos de harina de trigo y elaborada en un obrador artesano con horno de piedra, se elaboran con el equivalente a 120 gramos de coliflor fresca por base, masa madre de fermentación lenta y aceite de oliva virgen extra, además con materias primas de primera calidad, con ingredientes como el tomate natural o el queso mozzarella 100 % natural sin sueros.

Lo último en Estilo

Últimas noticias