Tendencias

El agua infusionada con gemas se impone como elixir de la eterna felicidad

El poder de las gemas es enorme, cuarzos y minerales que proceden de las profundidades de la tierra pueden darnos casi todo lo que necesitamos.

El agua infusionada con gemas en se impone como elixir de la eterna felicidad
El agua infusionada con gemas en se impone como elixir de la eterna felicidad
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El poder de las gemas es enorme, cuarzos y minerales que proceden de las profundidades de la tierra pueden darnos casi todo lo que necesitamos. Cada vez más celebrities se apuntan a la moda de este tipo de bebidas, infusionar el agua con el cuarzo para beberlo. El ser humano es en un 70% agua que vibra de la misma forma que lo hacen estos cristales. Podemos conseguir potenciar aquel aspecto de nuestra vida que no marcha como debería, al igual que con el incienso, cada tipo de piedra posee unas propiedades.

El elixir de la eterna felicidad se compone de agua infusionada con gemas

El clan de las Kardashian son unas firmes defensoras del poder de los cuarzos. Kim consiguió recuperar el equilibrio después del traumático robo en Paris gracias a ellos. Tal fue la capacidad para curar sus heridas emocionales que les dedicó una fragancia a los cuarzos. Kylie o Kendall se han mostrado igual de favorables a la capacidad de los cuarzos para aportes bienestar.

Usados durante miles de años en terapias curativas, los cuarzos vuelven a imponerse. Esta vez se infusionan en agua para que el cuerpo se impregne de sus vibraciones. El cuarzo debe estar bien limpio y ser específico para esta misión. Existen marcas de agua que los incorporan o kits que se venden para fusionarse, un envase con espacio para los cuarzos que sean necesarios.

Las piedras se cargan las noches de luna, con lo cual, se deben lavar y mantener en perfectas condiciones. El agua y la sal son los elementos que eliminan las malas vibraciones que este tipo de piedras tienden a acumular. Podemos enfocar nuestros deseos en el tipo de cuarzo que queremos incorporar a nuestro día a día.

El citrino es un gran aliado para conseguir éxitos profesionales y riqueza, el cuarzo rosa es capaz de atraer el amor, el blanco tiene la capacidad de absorber el estrés y limpiar las energías. Dependiendo de qué parte de nuestra vida queremos mejorar, incorporar esta agua infusionada será fundamental.

El agua puede convertirse en un poderoso elixir que dependiendo de la gema que queramos incorporar a nuestra vida nos ayudará en algunas dolencias. El agua de citrino es uno de los remedios naturales para las embarazadas o el agua de piedra lunar ayuda a regular la menstruación. La moda de las infusiones con piedras naturales que se colocan para aportar sus vibraciones y filtran esa agua está cada vez más presente.

Lo último en Estilo

Últimas noticias