Belleza

Adiós al envejecimiento: el remedio casero definitivo para eliminar las canas de tus cejas para siempre

El remedio casero definitivo para acabar con las canas de tus cejas para siempre es la mejor manera de decirle adiós al envejecimiento

El truco viral y casero para eliminar las canas en solo 3 días

¿Por qué salen canas de joven y cómo evitarlas?

Adiós al envejecimiento: el remedio casero definitivo para eliminar las canas de tus cejas para siempre
Adiós al envejecimiento: el remedio casero definitivo para eliminar las canas de tus cejas para siempre
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

El remedio casero definitivo para acabar con las canas de tus cejas para siempre es la mejor manera de decirle adiós al envejecimiento. Las canas son las grandes enemigas del pelo, combatimos con creces esos detalles que nos añaden años y lo hacen de tal forma que debemos prepararnos para esta lucha que puede tener los días contados. Puedes crear tu propio tiente casero que podrás aplicar fácilmente a tus cejas, acabando de esta manera con las canas que aparecen en esta parte del rostro. Atrévete con este remedio casero.

El remedio casero definitivo para eliminar las canas de tus cejas para siempre es este

Al llegar las primeras canas empezamos a preocuparnos, las del pelo requieren un cuidado constante, pero las que son más delicadas son las del resto del cuerpo, especialmente de las cejas. El rosto es una parte muy visible, aunque nos parezca imposible, acabaremos con las cejas blancas en algún momento si no aplicamos este truco que consiste en crear nuestro tinte de cejas ecológico y casero.

Ingredientes:

  • 1 cucharada de clavos de olor
  • 1/2 taza de agua
  • 1 disco de algodón

Cómo preparar el remedio casero definitivo para eliminar las canas

  1. Nos ponemos manos a la obra preparando este tinte casero, en un cazo ponemos la mitad del agua y una cucharada de clavos de olor.
  2. Dejamos que empiece a hervir y en ese momento bajamos el fuego, dejamos que los clavos se vayan cocinando poco a poco durante unos 15 o 20 minutos.
  3. A medida que este elemento se vaya cocinando el agua empezará a coger un poco de color, convirtiéndose de esta manera en un tinte natural.
  4. Cuando esté listo apagamos el fuego y dejamos que se enfríe. Hasta que esté en su punto, a continuación, colamos el agua.
  5. Aplicaremos el tinte con la ayuda de un disco de algodón, lo mojamos en la mezcla y aplicamos con pequeños golpecitos sobre las cejas. Puedes usar un palillo para las orejas si tus cejas son muy finas.
  6. Deja que el tinte actúe durante unos 20 minutos, pasado este tiempo retira el tinte y repite la operación tantas veces como sea necesario.
  7. La constancia es algo fundamental para acabar con las canas, uno o dos días a la semana repite este proceso natural, para que tus cejas estén en perfectas condiciones siempre. Los resultados se acabarán notando.

Lo último en Estilo

Últimas noticias