Acaba de llegar a Zara y ya es una estrella en ventas: el pantalón carrot que ya está casi agotado
Hay prendas elegantes que brillan por si solas. Y no hace falta nada más. te sorprenderá porque el pantalón carrot de Zara es ya toda una estrella.
Verás que es ligero, cómodo y el mejor para la temporada estival. Acaba siendo una prenda imprescindible en nuestro armario.
Cómo es el pantalón carrot que sienta estupendamente
Hablamos del pantalón de tiro alto con pinzas delanteras. Lleva bolsillos frontales y falso bolsillo de vivo en espalda. además tiene el cierre delantero con cremallera, botón interior y gancho metálico, y el detalle de cinturón trenzado combinado a contraste.
Está confeccionado en 57% algodón y 43% viscosa. Y entre sus cuidados, para alargar la vida de tus prendas de denim lávalas siempre a bajas temperaturas y del revés, de esta forma ayudamos a preservar los colores, la estructura del tejido y reducimos el consumo de energía.
En este caso, el pantalón debe tener los siguientes cuidados para que dure más en el tiempo:
- Lavar a máquina max. 30ºC. Centrifugado corto
- No usar lejía / blanqueador
- Planchar máximo 110ºC
- No usar secadora
Cómo es un pantalón de tales características
En general, cuando se habla de un pantalón carrot es aquel que suele tener una cintura alta, un corte suelto en los muslos y una forma más estrecha en los tobillos. Se destaca por otros, por sus pliegues en la cintura y bolsillos en los laterales.
Como va con cinturón, éste puede ser de diversos materiales, especialmente de cuero o tela, y puede variar en ancho y diseño dependiendo de la marca y el estilo del pantalón.
Si estás interesado en el pantalón carrot con cinturón de Zara, hay que mirar bien las especificaciones y saber de qué forma obtenerlo, porque es bien fácil.
Se compra en la web de Zara
Para más señas, lo tienes en la web de Zara siendo muy fácil de adquirir. Su precio es de 35,95 euros, y las tallas van de la XS a la L pero atención porque quedan pocas unidades y en este caso, debes ir más rápido si no quieres quedarte sin él. ¡A por este modelo que sienta estupendamente!
Comprar online ofrece realmente toda comodidad para comprar las prendas de forma rápida y sin necesidad de realizar desplazamientos. Mira bien los detalles de compra, el coste de los envíos y si hay devoluciones pues todo ello es fácil de tramitar sin problemas. No esperes a verlo por ahí y hazte con esta prenda antes de que se agote.