Asos

El abrigo de plumas más rebajado de Tommy Hilfiger en Asos

El abrigo de plumas más rebajado de Tommy Hilfiger en Asos
El abrigo de plumas más rebajado de Tommy Hilfiger en Asos

Sigue el frío y por ello debemos abrigarnos todavía con las mejores prendas. Hemos visto el abrigo de plumas más rebajado de Tommy Hilfiger en Asos y está de rebajas. Debemos aprovechar los descuentos que todavía hay en la red en diversas prendas como esta.

Es calentito, de marca y realizado en buenos materiales para que nos dure tiempo.

¿Cómo es el abrigo de plumas más rebajado?

Tommy Hilfiger para Asos presenta la chaqueta de plumas multicolor con capucha y diseño color block de Tommy Jeans. Es  por tanto un anorak deportivo que podemos llevar en muchas situaciones y siempre va a quedar bien.

El abrigo de plumas más rebajado de Tommy Hilfiger en Asos0

A la hora de dar más detalles, es de destacar que parte de una edición de moda responsable y lleva diversos detalles como una capucha con cordón ajustable, cierre con cremallera y botones de presión. Además lleva lazada en la cintura con bajo elástico, bolsillos laterales y corte estándar.

Su precio es de 160,90 euros cuando antes costaba 229 euros. hay muchas razones para querer esta chaqueta de marca porque está realizada en materiales sostenibles. Confeccionada en 100% poliéster, presenta un tejido liso en poliéster reciclado. Las botellas de plástico y residuos textiles se procesan para crear trocitos de plástico que, a su vez, se funden para elaborar nuevas fibras. Así con ello hay un proceso de ahorro de agua y energía, y reduce las emisiones de gases de efecto invernadero.

El abrigo de plumas más rebajado de Tommy Hilfiger en Asos

Puedes llevar este anorak para salir por la ciudad o bien de fin de semana porque es realmente calentito. Para trabajar te lo puedes poner con deportivas y vaqueros aportando ese aire más bien deportivo que tanto nos gusta. La chaqueta presenta los colores insignia de esta firma: azul, blanco y rojo, por lo que también va bien si te lo pones con botas negras, con faldas y hasta con vestidos cuando paseas o vas de cena por la ciudad.

Apostar por esta prenda es hacerlo por la calidad. Pues esta marca se reconoce por su toque preppy y porque ha dado un paso más allá en sus colecciones para incluir desde ropa y accesorios hasta lencería y perfumes.

Dentro de Asos, hay una gran cantidad de prendas de Tommy Hilfiger que ya podemos buscar para comprar directamente desde la web. No te pierdas desde las camisas clásicas de Tommy Jeans, al equipamiento deportivo de la marca en su sección de Sport, así como camisetas, vestidos, chaquetas y abrigos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias