Lefties

El abrigo de paño de Lefties que te va a salvar más de una noche

El abrigo de paño de Lefties que te va a salvar más de una noche
El abrigo de paño de Lefties que te va a salvar más de una noche

Cuando sales de fiesta, de cena o bien en un evento mucho más formal. Tenemos el abrigo de paño de Lefties que te va a salvar más de una noche. Está en dos colores: negro y crudo, ideales para este otoño en el que puedes ya elegir las diferentes prendas.

Como es de una de las firmas low cost más queridas y conocidas, su precio es bien bajo. Entérate de todas sus señas.

Cómo es el abrigo de paño de Lefties

Hablamos del abrigo con botones, dos bolsillos y capucha. Se cierra con botonadura metálica y cuenta con dos bolsillos grandes con cierre de solapa. Está confeccionado en un agradable y cálido tejido.

El abrigo de paño de Lefties que te va a salvar más de una noche

Con estilo: posibles combinaciones

El abrigo que ya debes tener es bien versátil. Lo llevas en muchas ocasiones como en eventos, para ir al trabajo y hasta cuando sales a cenar con tus amigos. Además queda estupendo con todas aquellas prendas que tienes en el armario.

Es el caso de jeans, camisetas de manga larga, cardigans cuando refresca y hasta con blazer y pantalón para llevarlo encima. Va bien con tacones y también si lo prefieres con deportivas cuando tengas que ir algo más informal.

En dos tonos diferentes

En color crudo este abrigo es uno de los más potentes. Estará en tu armario poco porque te lo pondrás en muchas ocasiones. en este caso, da más vida y color a una temporada otoñal para ir vestida en color claro. Sienta perfecto con pantalones negros y hasta con pendientes dorado y plateado.

El abrigo de paño de Lefties que te va a salvar más de una noche

Por otro lado, también lo puedes comprar en color negro. Tiene los mismos acabados que el anterior, y entonces sienta bien con vaqueros, vestidos de colores y hasta con falda midi.

Sus tallas son de la S a la XL en ambos colores. es el momento de elegir, tanto el color que más te guste como tu talla.

Dónde se compra

Su precio es asequible, pues el abrigo te costará solo 19,99 euros, con las tallas antes mencionadas. Está en la web de Lefties donde se puede comprar junto a otras prendas si lo necesitas. De esta manera, realizas tus compras sin moverte siendo algo muy cómodo.

Si bien tales abrigos en claro u oscuro están también en las tiendas físicas que hay repartidas por diferentes lugares. Aquí te lo pruebas y seguro que te sienta a la perfección. Te lo llevas al momento junto a diversos accesorios.

Lo último en Estilo

Últimas noticias