El abrigo agotadísimo de Zara está en Pull and Bear por 10 euros menos, ¡corre que vuelan!
¡Qué vine el frío! Y con él también las prendas para calentarnos mejor. Destacamos que el abrigo agotadísimo de Zara está en Pull and Bear por 10 euros, una cazadora que vas a querer para no pasar nada de frío y es que además combina con un montón de prendas, siendo el éxito de la temporada.
Es bastante normal que algunas prendas que destacan se agotan en poco tiempo, y por esto otras marcas tienen muchas parecidas, y a veces, todavía más económicas. ¡A por ella!
¿Cómo es el abrigo agotadísimo de Zara que ahora está en Pull and Bear?
Zara sorprende con un abrigo borreguillo doble faz, con cuello solapa con manga larga. Bolsillos delanteros de plastrón y cierre frontal con botones. Su exterior y forro es de 100% poliéster, y su precio es 59,95 euros, pero está agotado porque la web aparece pero sin una talla para poder comprar, y es que hace tiempo que pulula por esta tienda y es normal que se ya no esté.
Pero no te preocupes porque el de Pull and Bear es prácticamente igual, siendo una cazadora larga en antelina con tejido efecto pelo en bajo, puños y cuello, con cremalleras laterales y cierre de cremallera. Su precio, además, es más bajo: 49,99 euros, y lo tienes ahora en todas las tallas: XS a XL.
Así que no te lo pienses mucho porque puede agotarse antes de que te lo esperes. Como en muchas otras prendas, lo puedes comprar online, en un click y de forma cómoda, o bien ir a la tienda física y probarlo, ver antes su disponibilidad porque no están todas las prendas dependiendo de la tienda a la que vayas.
De igual forma que el de Zara su composición es exterior 100% poliéster y el forro también en 100% poliéster. Respecto a sus cuidados, establecen en la web que es mejor no usar lejía, ni planchar, ni usar secadora, y hacer una limpieza en seco.
Este invierno vas a ir super calentita con el abrigo más trend del momento, y además puedes completar el look con unas botas altas en negro, pantalón blanco debajo y un top con chaqueta para aquellos días en que las temperaturas empieza a bajar.
La chaqueta es ideal para los fines de semana en la montaña y también a diario cuando vas a trabajar o sales por la noche.