¿Cuál te gusta más?

‘Looks’ clave para la ‘vuelta al cole’ gracias a Zara

Zara/Zara
Zara/Zara
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Zara siempre es la solución. Ya estamos en septiembre, el verano se ha esfumado en un abrir y cerrar de ojos, pero no dramaticemos, porque ahora comienza otra bonita época del año: el otoño. Por eso, la firma que lidera Amancio Ortega nos tiene preparadas numerosas novedades que estamos deseando de ver. Mientras tanto, desde ‘LOOK’ hemos seleccionado tres conjuntos para hacer más fácil esta ‘vuelta al cole’. Además, las prendas que vamos a mostrar a continuación tienen más de una vida, pues combinándolas con diferentes complementos podemos llegar a formar nuevos modelitos listos para triunfar allá donde vayamos.

Traje de dos piezas de Zara./Zara

Traje de dos piezas de Zara./Zara

Los trajes

Por un lado, es inevitable no escoger un ‘look’ que nunca pasa de moda: los trajes. Sin duda, nuestros eternos aliados, pueden servirnos tanto para la oficina como para asistir a una boda como invitada. En Zara han propuesto una infinidad de modelitos desde los más clásicos a los más atrevidos. Aquí, en la fotografía anterior, podemos ver un diseño formado por dos piezas. Una blazer de líneas rectas sin solapas con bolsillos falsos a ambos lados por 39,95 euros en un tono rosa clarito. Lo bueno que la marca también da la opción de tener este diseño en azul rojo y marrón.

A juego encontramos sus pantalones, siguiendo la misma línea estilística. Es prenda tiene un coste de 29,95 euros. Lo mejor de todo es que combina a la perfección tanto con unas sandalias como con unas ‘sneakers’, como por ejemplo unas míticas Converse.

Vestido marrón con cinturón de Zara./Zara

Vestido marrón con cinturón de Zara./Zara

Vestidos básicos

Otra de las joyas de la corona de esta temporada estival es el vestido largo Rib en color marrón chocolate de cuello subido y manga corta. Una pieza que se convertirá de ahora en adelante en un ‘must’ para cualquier amante de la moda. Se puede llevar así, tal cual, sin añadir complementos, pero si lo que queremos es darle un giro de 180 grados el conjunto podemos ponérnoslo con un maxi cinturón.

Dicho diseño está etiquetado con Join Life porque es una prenda que se “produce utilizando tecnologías y materias primas que nos ayudan a reducir el impacto medioambiental de nuestros productos”.

Mono negro bordado de Zara./Zara

Mono negro bordado de Zara./Zara

Monos atemporales

Por último, y no por ello menos importante, hemos dado con el mono que será el gran protagonista este otoño 2021, pero la cosa no termina ahí porque al ser atemporal podemos lucirlo en cualquier época del año. Se trata de una prenda confeccionada en tejido con mezcla de lino, que tiene escote pico y manga por debajo del codo abullonada con acabado en elástico. Es de color negro, pero sus remates bordados en color blanco hacen de este diseño una pieza única y especial que cuesta 39,99 euros.

De cualquiera de las maneras, Zara tiene un amplio catálogo en el que podemos ver todas y cada una de las prendas que confeccionan desde la talla XS hata la XXL.

Lo último en Estilo

Últimas noticias