Belleza

7 secretos para estar más bellas

Pero hay muchos más porque cada mujer es distinta.

Estos son los 7 secretos para estar más bellas.
7 secretos para estar más bellas

Desde el cabello a un buen maquillaje pasando por un vestuario siempre distinto. Estos son los 7 secretos para estar más bellas.

Pero hay muchos más porque cada mujer es distinta y sabe bien lo que le conviene para resaltar sus encantos.

Un importante cuidado facial

Si se trata de lucir un rostro diez, entonces no hay nada más importante que cuidar la piel. Porque con los años se va debilitando y además los cambios atmosféricos o bien en casa, por la humedad o bien el ambiente reseco también hacen mella en nuestra epidermis. Un rostro más joven y libre de imperfecciones hace ganar a toda clase de rostros.

Menos maquillaje y más naturalidad

El maquillaje puede hacer milagros, pero no siempre. Además desde hace unos años se lleva la naturalidad así que menos es más cuando nos maquillamos. Está bien poder ensalzar nuestros encantos, pero sin pasarnos.

Cabello sedoso y brillante

No siempre es fácil lucir una cabellera impresionante. Hay cabellos rebeldes y otros toscos y finos. Con los tratamientos capilares más innovadores, es posible lucir un cabello sedoso y brillante que nos devolverá la fuerza que necesitamos. Con ello, el resto del rostro se verá mucho mejor, pues es uno de los secretos para estar más bella.

Beber agua

Muchas modelos descubren que beben mucho agua durante el día. Entonces es un potente secreto de belleza. Esto es porque permite hidratarnos por fuera y por dentro. Es uno de los secretos para estar más bellas.

Dormir y descansar el tiempo necesario

Las modelos también comentan su secreto para hacer tan buena cara. Y esto es dormir las horas adecuadas y descansar. Seguir unos horarios establecidos como levantarse antes, desayunar y dormir cuando toca, permitirá que nos sintamos mejor.

Potenciamos las partes del cuerpo que nos identifican

Rimmel en los ojos para potenciar la mirada, gloss para que los labios se vean con más volumen, sonrojar nuestras mejillas… Son pequeños trucos que podemos hacer para que el rostro esté bello y podemos mostrar los secretos a los demás.

Ejercicio

También es bueno hacer ejercicio y seguir con unos buenos hábitos. Es el secreto de muchas personas para verse mejor y encima tener una buena salud.

Lo último en Estilo

Últimas noticias