belleza

Los 6 tratamientos imprescindibles para hacer en casa

on pasos básicos para que nuestra piel respire porque necesita primero limpieza.

Apunta los 7 tratamientos imprescindibles para hacer en casa.
Los 6 tratamientos imprescindibles para hacer en casa

Empieza con un baño relajante, continúa con tus tratamientos para poner a punto tu piel, exfoliantes y lociones reductoras… son maneras de sentirse mejor. Apunta los 6 tratamientos imprescindibles para hacer en casa.

Avon nos recomienda estos pasos cuando queremos mostrar una piel limpia, tersa y con elasticidad.

Limpia y purifica

Inicia la semana con la colección GLOV de Avon. Aquí hay un dedal de maquillaje,  desmaquillador y limpiador Magnet. Son pasos básicos para que nuestra piel respire porque necesita primero limpieza.

Hidratación e iluminación

En este caso se recomienda la gama cosmética coreana K-BEAUTY, formada por el ácido hialurónico, la vitamina D, el jarabe de arce y la miel de manuka. Esto está en mascarillas y cremas para diversas partes de nuestro rostro como la piel, los labios y el contorno de ojos.

Nutre y protege

La nutrición debe ser otra de las máximas durante estos días de confinamiento. Gracias a ello obtendremos una piel más fresca y radiante, con un serum que contiene un alto concentrado de vitamina C equivalente a 30 naranjas. Es un paso entre los tratamientos imprescindibles de belleza.

Cabello fuerte e hidratado

Para que nuestro cuero cabelludo no sufra más de lo debido las rutinas deben ir acompañadas de un gel nutritivo, un champú reparador y aceites para conseguir. Los tres pasos para lucir de pelazo.

Subir el ánimo

Desde Avon reconocen que la primavera es una etapa inmejorable. Y si nos toca pasarla en casa es hora de levantar el ánimo. Con estos trucos de belleza lo podemos hacer sin problema. Un consejo es el maquillaje que vamos a usar que además va a ser útil para probar nuevos looks para las quedadas telemáticas. Así podemos aplicarnos desde base de maquillaje, eyeliner, per­lador y luminador. Todo ello con un rojo pasión.

Manicura divertida

Embellecer las uñas también es divertido durante estos días. Así podemos experimentar con nuevos colores o la técnica del nair art. No es fácil pero hay tutoriales de las marcas más conocidas que nos ofrecen clases para que lo aprendamos. Quizás es ahora el momento.

En Avon recomiendan  eliminar las células muertas e impurezas. Después corta y lima las uñas hasta dejarlas perfectas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias