belleza

6 tratamientos de belleza para novias

6 tratamientos de belleza para novias
6 tratamientos de belleza para novias

Si te casas, ya puedes empezar a realizar tratamientos de belleza para novias. Este día debes estar reluciente y muchas veces los nervios pueden hacerlos malas pasadas porque descansamos menos y esto se nota en nuestro rostro. Estás de suerte, porque hay tratamientos faciales y corporales que nos dejan como nuevas.

Lo ideal es poder mezclar variedad de tratamientos, dentro de un centro estético que ofrezca garantías para poder aplicar tales técnicas y con profesionales acreditados.

Limpieza y exfoliación

Uno de los tratamientos estrella que se repite en todos los centros es la limpieza más exfoliación facial. Es del todo necesario para que la piel respire, y debe realizarse semanas antes de la boda. Con esto renovamos la capa más superficial de la piel y así eliminar aquellas impurezas que nos afean la piel.

Vitaminas

Es también prioritario porque la piel apagada es más visible y necesita de iluminación, es decir de vitaminas para que pueda respirar y se vea mucho mejor. Una gran parte de tratamientos ya las llevan como por ejemplo la mesoterapia, fuertemente demanda en muchos centros. La vitamina C es destacable para conseguir una piel cada vez más radiante.

Extra de hidratación

Si te casas durante el verano no tienes tanto tiempo de hacer largos y extensos tratamientos. Pero la hidratación va a ser fundamental con productos esenciales y mejor con tratamientos que se centren en esta medida.

Un tratamiento para cada piel

Está claro que según edad, temperatura y otros factores, la piel no es la misma. Por tanto, ante estos factores habrá tratamientos distintos por necesidad.

Peeling

Es otro de los tratamientos de belleza para novias. La piel se regenera y además queda mucho más joven. Si es en forma de técnicas algo más complicadas entonces el peeling debe hacerse meses antes de la boda, pero si es más sencillo, con semanas antes es suficiente.

Tratamientos dentales

Los más pedidos por las novias son los blanqueamientos dentales, más que nada porque son algo más rapidos si bien se necesitan varias sesiones para ello.

Otras técnicas para embellecer durante este día

  •  Depilación facial
  • Bótox
  • Tratamientos antimanchas
  • Dietas y tratamiento nutricional
  • Liposucción

Lo último en Estilo

Últimas noticias