Moda

6 complementos que van a dar mucho juego este otoño

6 complementos que van a dar mucho juego este otoño
6 complementos que van a dar mucho juego este otoño

El otoño ha tocado a nuestra puerta. En cuestión de accesorios lo hay de diversidad de tipos y marcas para combinar con nuestro mejor look. Con estos 6 complementos que van a dar mucho juego este otoño nos vamos a ver mejor en una época algo apagada que debemos avivar y dar luz en la medida que se pueda.

Anota y sigue la estela de tales marcas porque van a quedar genial en tus pies, tu cuerpo, o tu pelo.

Zapatos de Pablo Gilabert

Este año la firma de zapatos made in Spain nos lo pone fácil con rebajas en toda su web. Es el  momento para utilizar las últimas prendas y accesorios de verano a la vez que comenzamos a sacar nuestra ropa más calentita. La marca 100% española de calzado, Pablo Gilabert, enfocada a mujeres actuales, ofrece los diseños más rompedores y los mejores materiales.

Mochilas con estilo propio

Es un accesorio fantástico y líder en esta época del año porque ahí podemos dejar y cargar todas las cosas que queremos. Vayamos a la oficina, con nuestro kit covid, en la montaña, para hacer deporte… Las mochilas de Daniel Chong no son sólo un referente en diseño, sino que, además, están fabricadas con materiales duraderos, anti rozaduras e impermeables.

Lanza una novedad y son las Book Holder, el complemento ideal para ir al trabajo o a la escuela marcando tendencia. En ellas podrás llevar libros, carpetas o incluso tú portátil sin miedo a que se rompan. Un estilo que va más allá de la moda y que encandila a todos por sus divertidos colores.

Gafas sofisticadas

Las gafas de Cecop son distintas, con glamour y diseño minimalista. Te quedarás con los modelos más nuevos, Lara D o Mini Cooper. Cada una de las gafas lleva su sello personal y va destinada a cada mujer/hombre con personalidades muy diferentes pero que tienen en común un mismo denominador; la exclusividad.

Son diseños muy minimalistas, atemporales y de colores básicos. Lara D por ejemplo aporta  lujo y la perfección en unas gafas. Los modelos Graffi di Luce, lleva acetato laminado, combinaciones inesperadas de color, estampados y transparencias; y el Lara d’diamond, con monturas de metal bañadas en oro de 24 quilates con incrustaciones de polvo de diamante tanto en las monturas para graduar como en las lentes de sol.

Diademas turbantes

Son el hit del momento. Está en tus looks con más estilo para el día a día o bien para lucir en una cena algo más formal. Se tratan de un auténtico must have no solo para tus looks arreglados, sino también para complementar tus estilismos de día. Los nuevos accesorios de You Are The Princess son versátiles.

Las diademas imitando el estilo de un turbante son lo más. Las vemos en distintos colores, de rafia, con volumen o versión joya. El reinado de las diademas y los turbantes continuará durante los meses de menos calor. Los encontramos de seda y el terciopelo… con el fin de coquetear con materiales que nos trasladan a diversas épocas.

Mocasines para él y ella

La firma Tods aporta mocasines de distintos colores, con una colección para él y para ella. Están confeccionados a mano en refinada piel, con sus costuras a la vista y los icónicos gommini de su suela, y esto es lo que les hace diferentes y especiales.

6 complementos que van a dar mucho juego este otoño

Para esta temporada, este modelo sustituye su antifaz por una cadena de grandes eslabones en metal forrado en piel.

Bags de Calvin Klein

La firma de referencia lanza las monogram bags que llevan las clásicas siluetas y un logo en su versión más elevada. Estos bolsos son complementos que van a dar mucho juego este otoño. Aportan una variedad de acabados distintos estampados o lisos, pero todos combinan a la perfección con looks para dar la bienvenida a la nueva estación.

Lo último en Estilo

Últimas noticias