cabello

6 colores de pelo que vas a querer en cuanto abran las peluquerías

Mira estos colores de pelo que vas a querer en cuento abran las peluquerías.
6 colores de pelo que vas a querer en cuanto abran las peluquerías

Este 4 de abril abrirán las peluquerías al público. Seguramente muchas de ellas todavía deben adaptar sus salones a las nuevas normativas. Mira estos colores de pelo que vas a querer en cuento abran las peluquerías.

Escoge el que le va a quedar mejor a tu cabello y a tu rostro, por supuesto.

Smoky Brunette

Es un tono negro pero no del todo, porque aporta también tonos chocolates. No queda bien a todo el mundo pero aporta personalidad y si le damos un toque de color con mechas se va a ver mucho mejor.

Cobre

Ya hace algunos años que se puso de moda y sigue. Este tono marrón claro que está a caballo entre el castaño y el pelirrojo pisa fuerte este 2020 y son cada vez más las celebrities las que apuestan por él. Nos da suavidad al rostro y una imagen algo más juvenil a rostros más bien marcados.

Chocolate oscuro

La Reina Letizia ha cambiado su color de cabello durante esta pandemia. La da un look mucho más sobrio y serio pero tiene ventajas. Porque da elegancia y si el pelo está algo castigado entonces enmascara las imperfecciones que tenemos en el cabello. Si el cabello tiene un mismo color homogéneo y oscuro, tanto las puntas abiertas como los encrespados no se apreciarán tanto.

Chocolate Lilac

Sobre base marrón chocolate oscuro le podemos aplicar un tono lila o purpura brillante. Así ofrecemos al cabello un puntito de fantasía. Si el peluquero lo cree preciso entonces se pueden aplicar unas simple mechas en violeta si no queremos teñir todo el cuero cabelludo. Está entre los colores de pelo que vas a querer.

A diferencia de otros tonos de colores, el chocolate lilac es perfecto para todo tipo de pieles. Pues da vida a las blancas y algo apagadas pieles y también a las más oscuras.  Es decir, para todo el mundo.

Glossy hair

Indicadas para castañas, se trata de dar luz a cabellos con tonos de color algo aburridos. Podemos dar este brillo con champúes especiales para ello, con selladores de cutículas.

Mushroom Blonde

Esta coloración sigue también este 2020. Se trata de un gris opaco con guiños casi metálicos y matices gélidos. Suele ir bien a morenas que quieren llevar algo de rubio pero sin pasarse totalmente al color más claro.

Lo último en Estilo

Últimas noticias