Cosmética

6 beneficios de usar el agua micelar

Este producto es fuertemente demandado porque nos limpia a fondo la piel.

¿Cuáles son los beneficios de usar el agua micelar?
¿Cuáles son los beneficios de usar el agua micelar?

Cuidar nuestra piel se convierte en fundamental. Evitamos rojeces, sequedad y frenamos el paso del tiempo. Para esto el agua micelar permite limpiarla bien. ¿Cuáles son los beneficios de usar el agua micelar?

Este producto es fuertemente demandado porque nos limpia a fondo la piel de toda la cara, y no hace falta utilizar diversos productos.

Menos arrugas

Además de limpiar, una de sus acciones es la de frenar el paso del tiempo. Es decir, que también nos ayuda en la aparición de menos arrugas en nuestro rostro. Así nos mantiene la piel libre de impurezas, tonificada y del todo hidratada.

Desmaquillante

Una de las funciones del agua micelar es la de limpiador. Entonces sirve como desmaquillante para todo el rostro. Normalmente va bien para todo tipo de pieles y en toda la tez, boca y ojos incluidos, por tanto tenemos un solo producto para poder desmaquillarnos perfectamente.

Para todo tipo de pieles

Aunque las pieles sensibles siempre pueden sufrir sea cual sea el producto que se usa, este es factible para todo tipo de pieles: grasas, secas, mixtas, acnéicas y también sensibles. Pero si suele ponerse roja con cualquier tipo de producto cosmético, entonces quizás que primero preguntes a tu dermatólogo por si hay posibles efectos.

Aporta luminosidad

El agua micelar aporta más beneficios: pues da luz a las pieles apagadas, dando así al rostro mucha más luminosidad y se ve siempre mucho mejor.

Sin aclarado

Cuando desmaquillamos la piel con este producto, no se necesita aclarado, lo que le convierte en algo bastante cómodo y versátil. Solo se necesitan unos minutos para usar el producto, penetra bien sobre la piel y limpiamos perfectamente.

Sin irritaciones

Salvo que nuestra piel arrastre un problema mayor, en un inicio, usar este producto no provoca irritaciones en nuestra piel. Por tanto no hay rojeces ni otras afecciones del uso de un limpiador diario y constante. Entonces nos podemos aplicar el agua micelar a diario para desmaquillar o limpiar la piel de las impurezas.

Lo último en Estilo

Últimas noticias