Piel

5 protectores solares en el día sobre la prevención del cáncer de piel

5 protectores solares en el día sobre la prevención del cáncer de piel
5 protectores solares en el día sobre la prevención del cáncer de piel

Proteger la piel ahora es básico para el mañana. Pues la piel tiene memoria. Aquí os dejamos protectores solares en el día sobre la prevención del cáncer de piel.

No te olvides de aplicarlos antes , durante y tras la exposición del sol, de resguardarte de los rayos solares en las horas clave y de buscar una sombra.

Solares P20

Desarrollados específicamente para una duración prolongada. Está compuesto por filtros orgánicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Captan la energía incidente en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para piel. Es decir, la transforman en calor. Ofrecen alta resistencia al agua, protección duradera, filtro UVA de última generación, y textura ligera y secado rápido.

Full Spectrum Sun Silk de Coola

Esta es la protección solar orgánica de amplio espectro urbana y digital. Coola crea el auténtico protector solar multifunción como protectores solares en la prevención del cáncer de piel, ¡y en textura sérum!

Un fotoprotector orgánico SPF 30 ligero como el sol que se absorbe rápidamente. Además de actuar como escudo contra la radiación solar, protege contra los signos visibles del envejecimiento cutáneo causados por el sol, las toxinas medioambientales y la sobreexposición digital. Vegano y con más de un 70% de ingredientes orgánicos certificados.

Crema solar Collistar

La exclusiva fórmula de esta crema solar, permite a las pieles sensibles y reactivas obtener un bronceado perfecto y dermatológicamente seguro gracias su principio activo estrella: el extracto siciliano de Opuntia, rico en flavonoides, mucílagos, polisacáridos y vitaminas, consiguiendo un increíble efecto hidratante, antioxidante y calmante.

También contiene luteína, un potente antioxidante, Vitamina E, que actúa como barrera para proteger la piel de los rayos solares y un Biosacárido que ayuda a mitigar los procesos inflamatorios.

Solar para cara y cuerpo Respire

Protector solar vegano y elaborado con un 98% de ingredientes naturales y en envase 100% reciclado. Disponible en SPF 30 y SPF 50. Se puede obtener en Sephora.

Hello Sunshine SPF30 PAI

Protector solar apto para pieles sensibles y propensas a los eccemas. Formulado con óxido de zinc y perfecto para uso diario. También en Sephora.

Lo último en Estilo

Últimas noticias