Viajes

5 playas de Alicante para relajarte y desconectar este verano

¡Atrévete a soñar!

5 playas de Alicante para relajarte y desconectar este verano
Tabarca

¡Ya hemos dado la bienvenida al mes de agosto! Si lo que más te apetece para disfrutar de unos días de vacaciones es bañarte en el mar y tomar el sol, hemos seleccionado para ti las mejores playas de Alicante.

Playa de la Grandella – Jávea

Una de las playas de Alicante más conocidas y populares. Se trata de una playa semiurbana de 220 metros de longitud. De aguas cristalinas, es ideal para la práctica del submarinismo. Está rodeada de grandes acantilados y pinos.

Playa El Xarco – Villajoyosa

Esta es una playa apta para perros, así que puedes disfrutar de ella con tu «amigo peludo». Un lugar muy tranquilo, de 200 metros se largo, con aguas calmadas.

Playa de Tabarca – Isla de Tabarca

La Isla de Tabarca es una opción estupenda para disfrutar de unos días de descanso y relax en la Costa Blanca. Una isla de pequeño tamaño, de aguas cristalinas y arena dorada. Se puede acceder en barco desde diferentes municipios de la provincia de Alicante, como Torrevieja y Santa Pola.

Playa de la Fossa – Calpe

La playa de la Fossa se encuentra en el municipio de Calpe. Una de las mejores playas de la provincia, galardonada con la «Q» de Calidad Turística. De aguas cristalinas, y arena fina y dorada. Las vistas al Peñón de Ifach son espectaculares.

Playa del Bol Nou – Villajoyosa

Si quieres sentirte como si estuvieras en una playa  del Caribe, la playa del Bol Nou es perfecta para ti. El paisaje es impresionante y las aguas cristalinas hacen de ella un verdadero paraíso. Tiene 200 metros de largo.

¡Estas son las mejores playas de Alicante!

Lo último en Estilo

Últimas noticias