Películas

5 películas románticas de Netflix para ver con tu pareja

¡Tarde de sofá y palomitas!

5 películas románticas de Netflix para ver con tu pareja
Cuando te encuentre

Esta Semana Santa nos toca quedarnos en casa. Aunque a priori pueda parecer un drama, lo cierto es que hay muchos planes que podemos hacer: leer, meditar, hablar con nuestros amigos… Y, por supuesto, ver alguna película. Si te apetece disfrutar de una tarde de sofá y manta con tu pareja, estas son las mejores películas románticas de Netflix.

El diario de Noa

Todo un clásico del cine romántico. Una historia de amor preciosa entre Noah Clahoun y Allie Hamilton, dos adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de pertenecer a mundos diferentes, se enamoraron profundamente. Pasaron un verano inolvidable juntos, antes de ser separados por sus padres y por la Guerra.

Dirty Dancing

Una de las mejores películas románticas de Netflix. La trama transcurre en los años 60 y los protagonistas son Johnny Castle, un profesor de baile y Baby Houseman, una adolescente. Aunque pertenecen a mundos distintos, cuando suena la música no hay nada que pueda separarlos.

Cuando te encuentre

El protagonista de la película es Logan, un joven soldado estadounidense destinado en Irak. En medio de una batalla encuentra la fotografía una mujer y, cuando regresa a su país hace lo imposible por encontrarla.

Siete almas

Un film protagonizado por Will Smith que realmente merece la pena. Ben Thomas es un inspector de Hacienda que contacta con algunas personas para ayudarlas. Cuando conoce a Emily Posa, una enfermera que está siendo investigada por la Agencia Tributaria, todos sus planes se vienen abajo.

Nosotros en la noche

Y, por último, «Nosotros en la noche», una película estupenda para entender lo que es el verdadero amor. La viuda Addie Moore visita a su vecino Louis Waters y ambos inician una relación para aprovechar cada minuto que les queda.

Lo último en Estilo

Últimas noticias