Belleza

Los 5 mejores trucos de maquillaje para los poros abiertos

¡Lograrás disimularlos!

Los 5 mejores trucos de maquillaje para los poros abiertos
Maquillaje

Los poros abiertos son algo con lo que mujeres con pieles grasas deben luchar a diario. Y es que hacen que la piel se vea con un aspecto dañado y tosco, sobre todo en la nariz y en las mejillas. A continuación te contamos algunos trucos de maquillaje para los poros abiertos muy sencillos.

Agua fría

Después de la rutina de belleza matinal y antes de aplicar el maquillaje, lávate la cara con agua fría. De esta manera conseguirás minimizar los poros de forma 100% natural.

Sérum para minimizar los poros

Los poros abiertos es un problema que sufren muchas mujeres, así que decenas de marcas venden productos para minimizarlos, como sérums o lociones. Además, muchos de ellos crean una especie de barrera protectora en la piel para protegerla de los radicales libres.

Prebase

Imprescindible el uso de la prebase antes de aplicar la base de maquillaje. Hay algunas que minimizan la apariencia de los poros, unifican el tono e hidratan la piel en profundidad, creando así una superficie lisa.

Base de maquillaje

Uno de los grandes errores a la hora de disimular los poros abiertos es elegir una base de maquillaje de alta cobertura pensando que así quedarán cubiertos. Pero la realidad es bien distinta: una base densa y de alta cobertura llamará más la atención sobre los poros.

A la hora de aplicarla, mejor hacerlo con una esponja, con movimientos descendentes para mantener los poros a raya.

Polvos fijadores

Y, por último, no te olvides de polvos fijadores. Recuerda que en muchos casos es el exceso de sebo lo que hace que los poros parezcan más grandes en pieles grasas. Por lo tanto, debes sellar el maquillaje con polvos fijadores.

Estos son los mejores trucos de maquillaje para los poros abiertos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias