Alimentación

Los 5 mejores alimentos para adelgazar después del verano

Es importante hacer cinco comidas diarias

Los 5 mejores alimentos para adelgazar después del verano
Boniato

Durante los meses de verano es normal coger algo de peso. Si de cara al otoño quieres decir adiós a esos kilos de más, estos son los mejores alimentos para adelgazar. Por supuesto, no son «soluciones milagrosas». Debes apostar por ellos en el contexto de un estilo de vida saludable.

Zanahorias

Las zanahorias son muy ricas en antioxidantes, así que protegen el organismo del daño de los radicales libres. Además, tienen fibra y agua, así que favorecen la sensación de saciedad.

Boniato

Cada vez son más las personas que sustituyen las patatas por el boniato, y lo cierto es que es una excelente opción. El boniato tiene un aporte calórico mínimo y gracias a su índice glucémico genera una gran sensación de saciedad. Además, es una fuente rica en vitaminas A y C.

Yogur griego

El yogur griego es uno de los mejores alimentos para adelgazar que existen, perfecto para tomar a modo de snack a media mañana o a media tarde. Una fuente muy rica de proteínas, con un gran poder saciante. Por supuesto, el yogur debe ser de buena calidad y no estar edulcorado.

Espinacas

Las espinacas son uno de los alimentos más saludables que existen. Tiene un gran poder saciante por su alto contenido en fibra. Uno de sus principales beneficios si tu objetivo es perder peso es que ayuda a quemar grasa abdominal.

Pomelo

El pomelo puede convertirse en tu gran aliado para decir adiós a esos kilos de más. Es muy rico en fibra y agua, así que tiene efecto saciante. A esto hay que sumar que tiene un aporte calórico más bajo que el resto de cítricos.

Lo último en Estilo

Últimas noticias