Belleza

Las 5 máscaras de pestañas más vendidas de Sephora

¡Pestañas XXL para una mirada muy atractiva!

Las 5 máscaras de pestañas más vendidas de Sephora
Máscara de pestañas

Lucir unas pestañas densas y largas es clave para que la mirada se vea despierta y atractiva. Estas son las máscaras de pestañas más vendidas en Sephora.

Máscara de pestañas Size Up – Sephora Collection

El puesto número 1 en el ranking es para una máscara de pestañas de la casa, de Sephora Collection. Aporta volumen y alarga las pestañas en un solo gesto. ¡Un 180% más de volumen! Su fórmula vegana y de larga duración y la brocha en forma de reloj de arena te conquistarán.

Bettle Than Sex – Too Faced

Una máscara de pestañas súper cautivadora, que aporta mucho volumen, un efecto multidimensional extremo. La tecnología del cepillo en forma del reloj de arena y la fórmula con colágeno de negro carbón hacen que la cobertura sea total en todas las pestañas.

Caution Extreme Lash – Hourglass

Una de las mejores máscaras de pestañas a la venta en Sephora, que potencia el volumen en nada más y nada menos que un 400%. Ofrece una longitud infinita, así como un volumen intenso para unas pestañas súper extremas. Gracias a la fórmula cremosa y ultra-negra conseguirás una mirada muy atractiva.

BADgal BANG I – Benefit Cosmetics

Una máscara de pestañas voluminizadora que ofrece 36 horas de máxima intensidad, creando muchísimo volumen sin sobrecargarlas. El cepillo es aerodinámico y ofrece un efecto XXL en las pestañas tanto superiores como inferiores.

Roller Lash Máscara – Benefit Cosmetics

Y, por último, la máscara Roller Lash, la favorita de muchas celebrities e instagramers. El cepillo atrapa, alarga, separa y riza las pestañas para una mirada más grande e impactante. La fórmula contiene serina y provitamina B5, dos sustancias con propiedades revitalizantes.

Lo último en Estilo

Últimas noticias