Piel

5 gestos esenciales para prolongar la vida de tu piel

5 gestos esenciales para prolongar la vida de tu piel
5 gestos esenciales para prolongar la vida de tu piel

Si la tienes reseca, con manchas o con algunas imperfecciones es que la piel necesita vitaminas. Con algunas acciones es fácil que se ponga a tono y esté más joven. Mira los gestos esenciales para prolongar la vida de tu piel. ¡Son imprescindibles para cuidarla! Aplica estas rutinas de belleza, que ya debes hacer y ganarás.

Ganarás en belleza, juventud, brillantez y un rostro iluminado en todas las épocas del año.

Limpiar y desmaquillar

Esto lo debemos hacer mañana y noche. Según la firma Avene, ¡Debes desmaquillarte siempre! Aunque estés maquillada o no, pues constituye el primer gesto de belleza de toda rutina de cuidado para conservar una piel luminosa y en buena salud, preservar su equilibrio. La loción micelar es un buen aliado para aplicar sobre la cara, los ojos y los labios. No necesita  aclarado.

Calmar

El siguiente paso que nos recomiendan es calmar. Para esto hay muchos productos que tienen propiedades calmantes y antiirrantes, especialmente en la época veraniega.

Hidratación

Para esto se puede hacer en  diferentes fases, partes y productos. Pues podemos aplicar uj serum hidratante, una crema y otros productos destinados a ello que dejaran la piel siempre perfecta. Se aplica mediante pequeños movimientos circulares.

Proteger

Debemos proteger la piel de las agresiones externas. En este caso, en verano, hay que aplicar una crema hidratante por la mañana, crema solar, e incluso algun producto que tenga ambos a la vez y nos olvidamos.

Hidrata intensamente

Especialmente en aquellos meses más calurosos, la piel necesita un extra de hidratación. Como complemento, para un verdadero baño de hidratación, según Avene, nada  mejor que la mascarilla calmante en capa gruesa sobre la cara.

Todo esto también debe aplicarse en cuello y escote, porque así completamos la limpieza en esta área que es también importante. ¡Prolongar la vida de tu piel por más tiempo!

Lo último en Estilo

Últimas noticias