Ejercicio físico

5 ejercicios que podemos hacer mientras vemos la televisión

Te damos aquí algunas pautas y si nos ponemos música a tope, pues mucho mejor.

Destacamos los ejercicios que podemos hacer mientras vemos la televisión.
5 ejercicios que podemos hacer mientras vemos la televisión

Aunque lo mejor es dejar reposar la vista mientras hacemos ejercicio, durante el confinamiento nos podemos permitir muchas cosas. Una de ellas son los ejercicios que podemos hacer mientras vemos la televisión.

Te damos aquí algunas pautas y si nos ponemos música a tope, pues mucho mejor.

Abdominales

¿Fáciles verdad? Solo necesitamos la esterilla en el suelo para ejercitar los abdominales mientras vemos algunas de nuestras series o seguimos el programa preferido. El ejercicio se hará mas ameno. Pero no perdamos foco en nuestro deporte, debe ser eficaz y la televisión no debe distraernos en nuestros quehaceres.

Bicicleta fija

Si tenemos la suerte de contar con aparatología en casa, entonces es perfecto porque podemos subirnos a la bicicleta estática o a la máquina caminadora, contar km y enterarnos de las noticias a la vez. Esto sí que es aprovechar el tiempo.

Saltar a la cuerda

Para hacer este ejercicio algo intenso, necesitamos una cuerda, un equipamiento deportivo para vestirnos y unas zapatillas de deporte, y muchas ganas. Es un tipo de movimiento muy eficaz para realizar durante estos días porque apenas ocupamos espacio y todos sabemos hacerlo. Ahora bien, si no estamos acostumbrados a saltar, entonces es mejor hacerlo de forma más bien progresiva. E ir aumentando el número de saltos a medida que pasen los días.

Y, como vemos por su sencillez, es totalmente factible para poder practicarlo delante de la televisión.

Flexiones

Hay muchas maneras de hacer flexiones, desde tumbados en la esterilla hasta en una silla. Si elegimos ejercicios que podemos hacer mientras vemos la televisión, es mejor que usemos una silla. ¿Cómo lo haremos? Sentados en una silla, apoyaremos los talones en el suelo, y levantaremos la punta de los pies, luego bajamos y repetimos esta operación varias veces.

Aquí podemos aumentar las series a medida que pasen los días. Es un ejercicio bien fácil de hacer que nos permite movernos especialmente si estamos con teletrabajo en casa.

Steps

¿Un poco de fitness? Los steps también se pueden practicar mientras vemos la caja tonta. Si tenemos estos aparatos en casa, mejor, se dejan delante y vamos subiendo y bajando, y si no, ya improvisaremos steps con algunas coas que tengamos en casa.

Lo último en Estilo

Últimas noticias