Belleza

5 consejos relajantes para potenciar tu belleza

Aplicar fragancias relajantes sobre el cuerpo o también sobre la almohada te servirá para eliminar el estrés y potenciar tu belleza.

potenciar belleza
Cómo potenciar la belleza eliminando el estrés

Cuando te sientes cansada, ¡se nota! La clave para lucir lo mejor de ti mismo es estar feliz y llena de energía. El estrés causa fatiga, y cuando tu mente y cuerpo pasan por situaciones estresantes, inmediatamente afecta a tu apariencia. Conozcamos ahora 5 consejos relajantes para potenciar tu belleza.

5 consejos relajantes para potenciar tu belleza.

Los signos físicos más evidentes cuando se sufre de estrés y agotamiento pueden ser ojos cansados, pérdida de cabello, piel cetrina e incluso brotes y erupciones cutáneas, por lo que si deseas que tu piel y cabello naturales emerjan con un aspecto saludable, será importante conseguir que tu mente y cuerpo estén en armonía.

Además, cuando estás en modo de relajación, las rutinas de belleza también se manifiestan mejor y la piel y el cabello se reparan mejor, por lo que si aplicas estos cinco consejos de relajación lograrás potenciar tu belleza.

Masaje con aceite caliente

Un relajante masaje de cabeza con un aceite portador tibio ayudará a estimular la circulación sanguínea y te ayudará a sentirte aliviada con los movimientos de masaje y las propiedades de los aceites naturales que penetran a través de tu cuero cabelludo y agregan brillo a tu cabello.

Tener esta sesión de masaje una vez a la semana o dos veces al mes resultará en una vida más libre de estrés con mechones hermosos y saludables. Incluso un masaje de cuerpo completo con aceites portadores calientes mezclados con otros aceites de aromaterapia puede brindarte una experiencia de belleza verdaderamente holística en la que tu piel se repara y tus sentidos se estimulan.

Brumas de almohada

El sueño reparador es muy importante y aquí es donde una bruma de almohada puede ayudar. Idealmente, las brumas de almohada están impregnadas de ingredientes fragantes y ayudan a dormir mejor al ayudarte a calmarte y relajarte. Rociar una almohada con infusión de lavanda en la cama antes de dormir promoverá el mejor sueño de su vida.

Lámparas de sal

Las lámparas de sal son otra excelente manera de tratar de minimizar los niveles de estrés en tu habitación. Una gran roca de sal del Himalaya rosa y natural se alimenta con una luz y las propiedades curativas de la sal se dispersan en el aire, lo que hace que tu atmósfera sea más tranquila.

Fragancias corporales calmantes a capas

Después de tomar una ducha, es importante retener toda esa frescura humectando y colocando capas de fragancias inmediatamente. Se debe aplicar un humectante corporal perfumado inmediatamente después de la ducha y luego puede jugar con diferentes notas de fragancia en los perfumes para crear un aroma característico en tu cuerpo. Asegúrate de rociar tu fragancia en puntos que se calientan como el interior de sus codos, el cuello y las axilas de tus rodillas.

Sesiones de vapor de aromaterapia

Ya sea que necesites destapar los poros o simplemente limpiar la congestión, agrega unas gotas de aceite esencial a tu vaporizador facial y disfruta de eso para rejuvenecer tus sentidos y tu piel.

Lo último en Estilo

Últimas noticias