moda

5 consejos para estilizar la figura a la hora de vestir

5 consejos para estilizar la figura a la hora de vestir
5 consejos para estilizar la figura a la hora de vestir

Hay ciertos looks que nos sientan mejor. Que al ponérnoslos ganamos y especialmente permiten estilizar la figura a la hora de vestir. Si sabes cómo podemos ganar un montón, son truquillos que nos van a dejar sorprendidas porque nos veremos algo más delgadas y además nos saltamos las tendencias y a la vez nos enfrascamos en ellas.

Toma nota porque realmente son consejos muy sencillos.

Negro color oscuro

El negro siempre estiliza. Es elegante, queda bien en todo tipo de situaciones y además nos ayuda a vernos más delgadas. Vamos, que es el color para todo, y debes tenerlo en tu armario como si de un básico se tratase.

Monocolor

Una manera de estilizar la figura con aquello que nos ponemos es el monocolor. Cuando nos vestimos de un solo color, también ganamos y ahora hay tantos colores distintos que plantarnos encima que cada día podemos experimentar uno distinto.

Falda larga

Ahora hay una tendencia clara, las faldas largas de esas que no se acaban nunca. Plántate unos buenos tacones y sube en altura y también perfila tu figura gracias a esta prenda que te permite verte algo más alta aunque sea un efecto óptico.

El monocolor no lo es todo

También puedes combinar diversos colores, según parte de arriba y de debajo. Pero encuentra un equilibro entre todos para que no quede peor de lo que piensas.

Pantalones cortos y zapatos de cuña

Si tienes la suerte de tener las piernas algo delgadas, entonces el pantalón corto, sea el que sea, estilizará tu figura, y mucho más si lo llevas con zapatos de cuña.

Lo que no debes ponerte

Huye de los estampados

Aunque nos gustan los estampados tienen el peligro de hacernos algo más redondas es decir que no son la mejor opción para vernos más delgadas.

No a las líneas horizontales

Es otro tipo de vestimenta que debes dejar de lado a la hora de querer estilizar la figura. Pues las líneas horizontales aumentan visualmente el volumen de tu cuerpo.

 

Lo último en Estilo

Últimas noticias