Complementos

5 complementos que te volverán loca ahora (y tras el confinamiento)

Porque son complementos que te volverán loca.
5 complementos que te volverán loca ahora (y tras el confinamiento)

Aquellos accesorios de tendencia nos encantarán. Porque son complementos que te volverán loca ahora y cuando los puedas mostrar tras el confinamiento.

Toma nota y piensa cómo te los vas a poner.

Las sandalias de tus sueños

Las sandalias más estilosas se materializan a través de Roger Vivier. Esta firma presenta una cantidad modelos distintos ya sea en forma de zapato joya, hechizarán las noches con tacones infinitos y presentan pequeños detalles que harán tu look seductor, atrevido y femenino. Un aliado irresistible.

Los bolsos con más estilo

Chu Ytian, Leonie Hanne y Tamara Kalinic se han rendido al encanto del D-Styling Bag de Tod’s. Las It Girls del momento ya son fans del D-Styling Bag en refinada piel que representa la esencia misma de la sofisticación, un símbolo de elegancia moderna. Los vemos de diversos tamaños, pero mayoritariamente son pequeños y manejables para llevarlos a todas partes. Te encantará lucirlos cuando puedas.

Una joya para cada signo del zodíaco

Adamina, la marca española de joyería de autor de diseño para mujer, quiere acompañarnos mientras estamos en casa, y por eso, trae las joyas que necesitamos durante esta cuarentena basándose en las características de cada uno de los signos del horóscopo, porque sentirnos guapas y llevar cosas que representen y acompañen a nuestra personalidad es una forma de mantenernos animadas y hacer que nos sintamos mejor. Hay una distinta según sea tu signo zodiacal. ¡Ya las puedes pedir!

Un mundo de diademas

Ahora mismo puedes lucir la diadema de tus sueños. Porque en casa también son necesarias ya que permiten realizar diversidad de peinados y el cabello se sujeta mejor. Más anchas, improvisadas o bien de perlitas para poder hacernos las mejores fotos en nuestro rincones de casa y así poder colgarlas en las redes. Valen toda clase de diademas.

Gafas de colores

Las gafas de sol marrones y negras han pasado a la historia. Marcolin nos tiene reservadas gafas especiales con mucho color. Las monturas son en colores lilas, dorados, panda, rosas, azules transparentes, y una combinación de varios tonos que irán genial con nuestra vestimenta. Son complementos que te volverán loca.

Lo último en Estilo

Últimas noticias