Moda

3 accesorios para triunfar con tu look de invitada

¿Quieres ser la reina de la fiesta?

3 accesorios para triunfar con tu look de invitada
3 accesorios para triunfar con tu look de invitada

Se acerca la temporada de celebraciones. Mayo y junio son los meses estrella de bodas, bautizos y comuniones. Así que es el momento de pensar tu look de invitada. Si tienes un vestido en tu armario que ya te has puesto varias veces, no te preocupes porque puedes darle una nueva vida gracias a los accesorios.

Bolsos de fiesta

¿Qué sería de un look de invitada sin un bolso de fiesta? Debes tener en cuenta si es un evento de día o de noche, así como el estilo del vestido y tus propios gustos.

Si es una boda de noche, debes saber que los bolsos de joya son tendencia. Todas las firmas de moda tienen su propia versión, así que te resultará sencillo dar con uno que se adapte a ti. Con bordados de pedrería, con lentejuelas… ¡Un mundo de posibilidades!

Pendientes

Se llevan los pendientes XXL, cuanto más grandes mejor, con mucho color y motivos salvajes. Simplemente con unos pendientes maxi conseguirás crear un look de fiesta completamente nuevo, sin necesidad de comprarte un nuevo vestido.

Una de las combinaciones más «chic» es la de sumar aros dorados y perlas. ¡Imposible pasar desapercibida! Si se trata de una ocasión muy especial, puedes apostar por los pendientes maxi con estrellas y brillos.

No temas el efecto «too much» con unos pendientes brillantes y largos. La clave está en dar con el punto de equilibrio.

Horquillas maxi

Para lucir los pendientes XXL con tu look de invitada, nada mejor que un buen recogido. Las horquillas maxi serán tus grandes aliadas. Esta temporada se llevan las horquillas con perlas y brillos.

No hay única forma de llevarlas: puedes elegir la versión más chic, con la raya al lado y sujetando con la horquilla el mechón más grueso.

Lo último en Lifestyle

Últimas noticias