Moda

Los 5 bolsos de Lefties por menos de 12 euros

Los 5 bolsos de Lefties por menos de 12 euros
Los 5 bolsos de Lefties por menos de 12 euros
  • Gemma Meca
    • Actualizado:

Lefties es una de las marcas low cost más demandada, desde que inició su andadura online llega fácilmente a todas las casas. Su nueva colección nos ha presentado una gama de complementos y de ropa que impresionan a un precio de saldo. Es el caso de estos bolsos, grandes aliados de nuestro día a día que estarán disponible por mucho menos de lo que parecen, algunos de ellos por menos de 10 euros un auténtico chollo en todos los sentidos. No podemos dejar escapar la oportunidad de hacernos con un producto de primera calidad como este, esta lista de bolsos Lefties son todo lo que necesitamos.

Estos son los bolsos de Lefties por menos de 12 euros

Los 5 bolsos de Lefties por menos de 12 euros

Este bolso efecto piel grabada es un buen básico disponible en dos tonos, azul o negro, por 8 euros. Uno de los complementos que más merece la pena de Lefties. La relación calidad-precio de esta bandolera es asombrosa. Difícilmente podremos encontrar nada más barato y bonito que esta maravilla que nos acompañará en cualquier ocasión, a la oficina o en un acto oficial.

Un bolso rectangular al más puro estilo Prada con el sello Lefties cuesta menos de 12 euros. Este complemento es de lo más básico, tipo bandolera y con el color de moda. Un tono morado que combinará con todo nuestro armario y es lo que necesitamos para emprender esta nueva temporada. Recordaremos el 2022 por el color morado y quizás este bolso.

El bolso efecto piel grabada más bonito del momento es este. Si Coco Chanel viera este bolso no podría creer el precio que tiene. Solo 11,99 euros nos costará un complemento básico que podemos comprar en Lefties en color negro o en un precioso tono beige, pensando quizás en el verano, es la opción que necesitamos para nuestro día a día.

Este bolso efecto piel de serpiente se convertirá en nuestro mejor aliado de una temporada cargadas de acción. Este tipo de animal print es ideal para las salidas nocturnas o un look para la oficina de lo más especial. Un clásico atemporal que se convertirá en el mejor aliado de unos días cargados de actividades. Su precio, menos de 12 euros lo convierten en un acierto seguro.

Un shopper efecto piel de 10 euros, solo es posible en Lefties. Un buen bolso para el día a día, nos cabe el ordenador y la agenda, todo lo que necesitamos para ganarle la partida al tiempo estará en este bolso. No podemos fallar, con esta compra tendremos el bolso básico de nuestros sueños. Disponible en 4 colores, nos costará hacernos con el que más nos guste.

Lo último en Estilo

Últimas noticias